28. El idiota y la llorona.

6 2 0

-¿Porque pagaste al idiota del Dani para que se quedara?

-Por que unas amigas tuyas me dijeron que el te hacia feliz y sobre todas las cosas quería que tu fueses feliz.

-Pero yo no soy mas o menos feliz según el este o no. Es decir. Ahora me doy cuenta de que soy menos feliz cuando el esta por que siempre cuando el esta pasan cosas malas.

-¿Cosas malas como que?

-No se. Cosas malas. Además siempre me hace ilusiones y cuando se va me duele por que le creo. Realmente no creo que el o cualquier otro chico pueda quererme.

-Yo te quiero.

-Eso no es cierto.

-Si lo es.

-No lo es. Apenas me conoces de unos días. Es imposible que me quieras.

-Esa es tu versión de los hechos. La mía es otra.

-Explicame tu versión de los hechos entonces.

-Ya te lo he dicho. Me asuste cuando te desmayaste. Sentí que si tu te morías, moriría yo también. Lo daría todo por no volver a sentirme así jamas.

-Me encanta-dice ella y se levanta de encima mio y se sienta en la otra punta del ascensor.

-¿El que? ¿Que pasa?

-Me encanta el jodido cuento que estas contando pero es que conmigo no sirve. Tendré 14 jodidos años pero ese cuento ya me lo han contado y mucho y no tengo ganas de volver a tragarmelo. Dices que no aguantas a la gente que va solo por la fama, ¿no? Pues bueno. Yo no aguanto a los tíos que cuentan estos cuentos para follar y si he llegado virgen a mis 14 años fue por que siempre les pillaba en sus mentiras y a ti se te ve verde en esto. No lo es lo tuyo así que no lo intentes.

-No estoy intentando nada. Es cierto.

-Ya. Claro.

-No me crees.

-Pues claro que no te creo. Es imposible hacerlo.

-¿Por que?

-Por que tu eres Niall Horan. Eres un jodido famoso y yo solo soy una fan a la cual conoces desde hace unos días. Miro el final de esta historia y me veo sufriendo y no quiero sufrir mas.

-¿Tu? ¿Sufrir? Pero si no tienes una jodida idea de lo que es eso. ¿Sabes lo que es no poder salir de casa por que te acosan? ¿No poder hacer nuevas amistades por que no sabes si van a vender tus secretos a una revista? Si. Es muy jodido que se te muriera el padre pero no tienes mas razones por las que sufrir.

-Callate, idiota.

Me había enfadado tanto que le había chillado y no me había dado cuenta de que ella estaba llorando.

-Yo idiota pero tu llorona. Corre. Vete a un rincón a llorar y hacerte la víctima. A no. Que no puedes por que estamos encerrados en un jodido y puñetero ascensor.

-Eres un idiota. Te mereces que la gente te persiga. Es tu castigo por idiota.

-¿Y tu castigo por llorona cual es?

El ascensor empieza a moverse de nuevo por lo que ella se calla. Llega a un planta y sus puertas se abren.

-Mi hermano mayor se murió hace tres meses-dice ella y yo me quedo parado en el sitio. Ella no me mira. Esta de espaldas a mi, mirando al pasillo que se ve a través de las puertas abiertas-. Quizá no se lo que es que te persigan pero te aseguro que es muy duro enterrar a alguien que pensabas que te llevaría al altar.

Y sale corriendo. De nuevo la he cagado pero esta vez es peor. Lo intuyo.

Escondida (Niall Horan)¡Lee esta historia GRATIS!