CAPITULO 8

38 1 0

“Me puedes decir asi si quieres preciosa , yo no tengo ningún problema”Dijo James un chico de mi escuela. Les describiré a James. Es el típico chico con el que todas quieren andar. Capitan del equipo de futbol, guapo, y con buen cuerpo . Pero muchas no se dan cuenta de su mayor defecto, juega con los sentimientos de las chicas. Si el esta cerca tengan por seguro que habrá problemas.

“Quitate James” Le dije tratando de quitármelo de encima. Su aliento apestaba a alcohol. Mientras mas trataba yo de quitármelo de encima mas fuerza ponía el.

“Vamos a un lugar mas privado si? Tu cuarto a lo mejor?” Atrevido!!!!

“Sueltame! Quitate” empezó a besarme , me tenia acorralada, y lo peor… no había nadie cerca. Empezo a tratar de desabrocharme el vestido , y yo sin poder hacer nada. Trataba de quitarme y de pegarle pero el era demasiado fuerte.

“Ey! Dejala en paz” Escuche la voz de Harry.

Me quito a james de encima y lo saco junto con zayn básicamente a patadas de la casa.

“Estas bien Em? No te hizo nada verdad? Por favor dime que no” Estaba super preocupado.

“No, Harry estoy bien , gracias”

“Ven aquí” Me abrazo super fuerte.

Ya se había ido toda la gente nadamas quedábamos los chicos y yo. Recogeremos todo en la mañana ahorita estamos todos muertos.

Ya estaba a punto de conciliar el sueño cuando escucho la puerta a mi cuarto abrirse. No voltie me quería hacer la dormida. De repente sentí un cuerpo junto al mio y un par de brazos juntadome hacia el , se había metido a mi cama.

“Buenas Noches Em , y feliz cumpleaños” Me beso la mejilla

“Trapos mas te vale traer algo de ropa puesta sino te mato”

“Ooops”

“EWWWWW Harry quitate quitate!!” Le empeze a pegar , Despues de eso solo fui seguida por su risa tan inconfundible.

“Es broma , es broma! Trankila! Ouch!” Juro que lo matare.

“No me vuelvas a asustar asi ehh!”

Despues de esto cerre los ojos e intente dormirme.

Harry (parte de versión)

Despues de que casi me dejara con un brazo roto , intento dormirse. Hubieran visto su cara! A lo mejor fue una mala broma pero si que me rei. En serio no se que me hace esta chica.El verla hoy con James y niall hizo que me diera cuenta de cuanto quiero que sea mia, solo mia. Estaba muy asustado pensando en que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo para quitarle a James de encima, los peores pensamientos estaban pasando por mi cabeza. Empeze a jugar con su cabello y una pequeña sonrisa se formo en su rostro. Sabia que seguía despierta.Los chicos dicen que aun es muy pronto para pedirle que sea mi novia, pero nunca es muy pronto para eso. Especialmente cuando solo estaremos aquí otras 5 semanas . Tomando en cuenta que ella seguía despierta decidi preguntarle…

“Emma Boo quieres ser mi novia?”

“Vuelveme a llamar Boo y aparte de sin novia te quedas sin pelo” DIOS esta chica si que es difícil , yo tratando de ser cursi y termino amenazado. Aunque si me hizo reir.

“HAHA bueno Emma serias mi novia?” Solo volteo a verme y me planto un beso.

“Tomare eso como un Si”

Los veranos no duran para siempre (Harry y Emma)¡Lee esta historia GRATIS!