II: LS.

45 4 1

Queridos Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn,

Hoy es el segundo día del OTRAT. Espero que os vaya bien esta noche.

Anoche tuve una pesadilla, me puse los cascos y escuché She’s not afraid. Es una de mis favoritas de Take me Home. Gracias por eso, sois lo único que me relaja cuando tengo pesadillas.

 Mi CD favorito es Four, pero a Midnight Memories le tengo un cariño tan, pero tan grande. Me recuerda a como me destrozasteis y me salvasteis la vida en cuestión de meses. Pero eso os lo contaré otro día.

Muchas veces me pregunto si realmente sois como actuáis o si actuáis para que no sepamos como sois. Realmente espero que sea lo primero, pero también entiendo si lo que en realidad sucede es lo segundo.

A mí no me gustaría que me conociera el mundo entero.

Ayer salieron más rumores de Larry Stylinson. No sé cómo sentirme al respecto. ¿Cómo os sentís vosotros?  (Bueno, eso en caso de que hayáis visto la que se formó en twitter)  

No diré que las Larry Shippers son molestas, porque no lo son, ellas solo dan su opinión y quieren que el mundo las escuche. Yo las comprendo, llevo más de un año intentando decirle a la gente que Zerrie no es real. Lo siento, es mi opinión. Tengo mis argumentos y los defenderé siempre.

En fin, eso es todo.

Gracias por hacerme sentir viva.  

<3

Letters {1.d.}¡Lee esta historia GRATIS!