3. Diosa del sexo (hot) 4/5

16.4K 176 1

Narran los dos

- Déjame intentarlo.- Ella lo empujo para que cayera sobre su espalda y suspiro con frustración cuando él salió de su interior.

Ella se apresuró a sentarse a horcadas sobre sus caderas y se dejó caer sobre su gruesa polla, tomándolo tan profundamente como podía, expandiéndola hasta sus límites. Ella tiro la cabeza hacia atrás por el éxtasis.

Sus manos se envolvieron en su cintura, tirando de ella hacia abajo, intentando que su cuerpo tomase más de él.

- Más profundo- gruño él.

- Ahora tienes todo de mí- susurro. Sus dedos trazaron el camino subiendo y bajando por su columna, haciéndola estremecerse.- Móntame, cariño. Muéstrame cuanto te gusta.

Levantando sus caderas y descendiendo firmemente, girando para estimular su clítoris contra su hueso púbico. Solo quería descender. Un orgasmo la recorrió. Ella grito, pero no se detuvo. Una vez más. Quería venirse de nuevo con él en su interior. Lo montó más rápido, girando ligeramente con cada movimiento. Ella no estaba segura de cuando comenzó a decir su nombre.

- Zayn. Zayn. Oh, Zayn sigue, mas fuerte. Dios, Zayn sí.

Sus caderas se levantaron de la cama para encontrar sus golpes. Él se mordió el labio con la cabeza echada hacia atrás. Ella nunca había visto algo más sexy en su vida. Mirar su expresión era casi mejor que las olas de placer que recorrían su propio cuerpo.

- Oh joder, joder- grito él y la agarro firmemente por las caderas para que no siguiera con los empujones giratorios. - Detente, detente.

La tumbo sobere su espalda y se volvio a deslizar dentro de ella.

- Dios, te sientes bien, _____. Demasiado bien.- Ella plantó sus pies sobre la cama, levantó las caderas y giró en torno a eje. - Sí, perfecto -murmuro él. Era tan exitante oir como bolas golpeaban sus nalgas - pam, pam, pam -al ritmo que el martilleaba su coño con esa descomunal verga.

Él se retiró inesperadamente, dejándola vacía. Ella gimió en protesta.

- Ponte a cuatro patas - exigió sin aliento.

My hurny brother - Zayn Malik (mega hot)¡Lee esta historia GRATIS!