Alguna vez?

16 4 0

Alguna vez te paraste a pensar que era imposible dejar de pensar? Seguramente sí, yo trato de hacerlo todo el tiempo, en cualquier lugar y circunstancia. Suelo perderme conversaciones o quedarme mirando fijo a alguien sin querer. Cuando caigo en cuenta la persona ya está paranoica. No importa. 

De cualquier forma nunca tuve éxito con eso, a no ser que no me haya dado cuenta, pero en ese caso no estaba pensando en dejar de pensar, pero de haberlo pensado habría estado pensando, por lo que tampoco hubiese estado bien. Putos fractales, arruinan todo.

Podré sacar una historia de este archivo? Sería todo un logro. Así que empecemos por el principio:

Va a tratarse de... de un cajero de supermercado... del COTO. Va a ser de COTO. (conste que los puntos suspensivos representan que lo estoy pensando ahora)

Este tipo va a ser un infeliz que odia la vida y quiere cambiar eso. Pero al final no cambia nada porque su vida está destinada a ser una mierda. (Eso cuenta como spoiler? no importa, no importa) 

(ya puse muchas veces "no importa"... no importa.)

Va a estar narrado en... en primera persona. Sí! narrador protagonista, el cajero infeliz. (Ese es un buen nombre para el primer capítulo. O acaso no es este el primer capítulo? No importa.

Ok, lo hice de nuevo. Que empiece.

Por qué los Apteryx no vuelan.¡Lee esta historia GRATIS!