Bueno, empezaré con un discursito, aviso, esto puede ir para largo. 

Quiero agradecer a mi ordenador, por aguantar tantos borradores y gritos frustrados porque no me gustaba un capítulo o simplemente, porque no se me guardaba y se me borraba. a mi imaginación por darme ideas tan sumamente poco normales y entretenidas. A todo YouTube por hacerme las tardes más guays porque me gusta escribir escuchando música, véase más atrás. 

Ahora agradecimientos personales: A mi mejor amiga wattpadiense y real @azudfda, por ser ella y enseñarme este mundo. Por decir que siguiera escribiendo y por inspirarme en el personaje de Allison. Me da muy malas ideas pero es a la que mejor a la hora de darme ideas para Dani y para su novia, que en mis historias, es ella. Además de ser ella la que me pegó mi locura por Auryn ♥

A ABSOLUTAMENTE TODOS MIS LECTORES. Me hacéis sentir querida y me animáis a que siga. Algunos de vosotros leéis desde el principio y otros os habéis ido incorporando. Pero os quiero por igual. A @Leblueheart por darme muchas ideas, no solo para esta historia, sino para las demás, te quiero mil :')

Más agradecimientos, a mis profesores, en especial a mis ''favoritos'', Inmaculada y Jose, por hacer vuestras clases de Lengua y Latín las más aburridas del mundo mundial y hacer que se me ocurran miles ideas, os quiero... no que va ¬¬. A  todas las chicas (4) de @sweet_auryn, que sois grandes y que sois las mejores, que espero que sigáis con Bluehearts y por ser como sois, locas, os amo a todas. 

También gracias al grupo de WhatsApp de la novela, por querer uniros y por estar ahí cuando estaba mal. Eso sí, os guardo rencor, me hacéis bullying :'( Y todas me quereréis matar después del penútimo capítulo...

A partir de aquí es lo realmente importante.

Lo primero, perdón por este final tan asdfghjklñ. Es que siempre quise terminar una historia de una manera impactante y esta era la elegida. ¡Ups! 

Como podréis comprender, esto-no-termina-aquí. Por si os lo preguntáis aún:

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADAAAAAA (and the winner is me)

Ya está todo pensado. De echo tengo portada y todo. Pero aún no empezaré a subir. Me merezco unas vacaciones, ¿no? Así que empezaré a subir a principios de MARZO en otra obra aparte de esta. Sí, os voy a dejar un tiempo pero es que quiero terminar otras novelas. Borraré Falling In Love porque no escribo nada, sorry :( 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Muchas cosas.

Habrá nuevos personajes que quiero que améis, otros a los que odiaréis y otros que reaparecerán. Los nuevos personajes tendrán mucha importancia sin olvidarnos de que en la historia sale Auryn que ya son FAMOSOS y no me olvido de 5 Seconds Of Summer y de Sweet California. 

Podéis preguntarme lo que queráis, soy un libro abierto y os responderé encantada.

Y bueno, ah si, eso, seguidme en tuitah *_*  @sofiaaa_sruizz.

Así que eso es todo, si os ha gustado esta temporada os recomiendo que os leyáis la siguiente jejejeje y sino pues na'. Nos leemos. 

Sus amo♥

PD: Subo ahora la sinopsis de Quédate Conmigo (#TQPS 2), añadidla a vuestras listas de lectura *_______*

Te quiero para siempre ➳ Carlos Auryn {#1} ✔¡Lee esta historia GRATIS!