Cap 6

188 2 0

____ pov

____: co-como?- me quede estática, pero a la vez estaba feliz de que Matt no estuviera metido en mi secuestro- y entonces? p-por que me secuestraste? - dije con miedo.
Harry: por que eres mi obsesión preciosa, y no te dejare hasta que dejes de serlo.

abrí los ojos como platos, otra vez, como que soy su "obsesión" si apenas y lo conozco, bueno o eso era lo que tenía que ver ya que creía que lo había visto en alguna parte, pero no estaba segura así que este a de andar de joda, si es eso,anda de joda.

____: quee!? Pero si apenas y te conozco! Y tu también apenas y me conoces!- o eso
creía- de hecho no se ni de donde haz sacado mi jodido número para mandarme esos mensajitos que me tenían histérica!- ahora, estaba enojada, creo que me tome lo de "eres mi obsesión" muy encerio, pero tenía mis razones ya que no es normal que te secuestren y te digan que eres su obsesión, este tipo está loco.

Harry: Hey tranquila!- me dijo riendo alzando sus manos fingiendo inocencia- bueno lo único que te puedo decir es que estarás aquí hasta que yo te diga, si no sufrirás las consecuencias- me dijo mirándome intimidante con sus hermosos ojos verdes penetrantes, dios era tan sexy,
baje mi mirada a sus labios rosados y carnosos, "si no fuera mi secuestrador me lo tiraría ahora mismo" dije en mi mente, pero que mierda me pasaba, " ____! reacciona, tu solo quieres a Matt" pensé , si yo solo quería a Matt, pero no podía negar que Harry se caía de bueno,movi mi cabeza volviendo a la realidad.

____: como quieres que este tranquila después de que me secuestras y me dices que soy tu "obsesión" y por si fuera poco que me vas a tener encerrada aquí hasta cuando se te de la gana!- dije casi gritando, creo que si no me calmo ahora si me irá peor, así que después de casi gritarle a Harry que por cierto me miro fúrico, respire y conté hasta tres exalando y poder tranquilizarme hundí mi rostro con mis manos, después de 10 segundos las quite.
me pare de la cama del hermoso cuarto de harry y ya me Iva a ir hasta que sentí la mano de harry jalándome y tirándome asia la cama, caí en ella y el se puso encima de mi y me vio con ojos llenos de lujuria, tenía miedo, mucho miedo ahora.

Harry: a donde vaz? Preciosa- me dijo acercando sus labios a mi cuello, el tenía mis dos muñecas agarradas con sus manos presionandolas contra la cama, yo solo cerraba los ojos tratando de contener las lágrimas, después acerco sus labios a mi oreja- dormirás conmigo hoy- dijo con un lento y sexy susurro, pero aún así me tomo por sorpresa, ni en sus sueños me quedaba con el, pero tenía que hacerlo ya que quien sabe lo que me esperaba si le "desobedecía".

____: pues, entonces dormiré en el piso- el solo aventó una carcajada, este tipo si que estaba loco- que es lo gracioso?.

Harry: si te digo conmigo, es los dos, en una sola cama entiendes?

____: si, si entiendo y no lo haré- contraataque la verdad no quería dormir con el y despertar con una mano de el en mi bubi.

Harry: bueno, entonces dormirás en la habitación que te asigne antes, que espero que no seas asmática por que hace mucho que no la limpiamos y hay mucho polvo- dijo acostándose en la cama con las manos en su nuca estirando las piernas para cruzarlas, bueno, nunca pensé que diría esto pero lo haré, prefiero dormir en esa cama asquerosa que con el.
_____: bueno, esta bien ya me voy, buenas noches- harry me miro sorprendido creyendo que aceptaría su oferta y me quedaría con el, ja' pues ahí lo tienes harry styles, me fui salí del cuarto encontrándome con chicos sentados en la sala con computadoras y guardias, si que tenían bien asegurado todo si tratará de escapar , me sería imposible, me dirigí al otro cuarto que harry me había asignado, era asqueroso solo habían unas cuantas cobijas viejas, bueno si esto es lo que tengo que hacer para evitar dormir con un loco, obsesionado por mi, lo haré, acomode las pocas cobijas que había me quite el suéter que traía puesto y me lo puse como almohada ya que la que estaba ahí parecía que la habían sacado de la tierra literalmente, cerré los ojos y me dormí.

(Esto es como un sueño, pero es un flashback)
"Flashback"

Era la fiesta de Sandra, estaba emocionada, ya que todo lo organizamos nosotras con Nicole, la hicimos en un salón que tenía Nicole hermoso y adecuado para una loca fiesta, ya habían llegado los invitados, y los que se colaron, esta fiesta Iva a estar padrísima, estábamos conversando con unos amigos hasta que llego el guapo de Matt, pero.... Al parecer vino con un amigo, bueno me da igual, Matt nos saludo a todas y cuando me saludo a mi estaba tan roja y por alguna razón el también, "se sonrojoo!" Pensé,pero no creía, su novia estaba muy bonita, y bueno yo pues.. Era yo, su amigo también nos saludo pero a mi antes de saludarme me dijo su nombre, bueno este chico estaba guapo, pero yo solo quiero a Matt.
XX: hola soy Harry- dijo el guapo chico con una sonrisa mostrándome sus lindos óyuelos
___: hola Harry- le tendí la mano para saludarlo y el la acepto plantándonos un beso en la mejilla- yo soy ____ mucho gusto.
Empezó a tocar una canción que me súper encanta, booyah, dios me encantaría bailarla con Matt, pero está con la puta de Nina.
Harry: me encanta esta canción- me dijo en el oído, le dije que a mi también me gustaba.
____: a mi también me gusta!- le dije alzando las manos y moviéndolas.
Harry: vamos a bailar,Preciosa?- dijo harry, dios me dijo preciosa, bah me da igual.
____: claro- me dijo llevándome a la pista y tomándome de la cintura.

-Fin del "flashback"-
---------------------------------------------------•
Holaa
Bueno ahí les dejo a Sandra willes 😉
Al próximo CAP subiré a Nicole
Byee
Gracias por leer :3
Ah y en el próximo capítulo también dejare mi twitter y mi face para que me agreguen y sigan
Y al terminar esta nove are otra que próximamente sabrán
Ahora si byee :*

Say me a lie¡Lee esta historia GRATIS!