(cap. 4)

346 42 0

era... Ashley.

Quiero decirle mil cosas pero las palabras no me salen, el tampoco dice nada, sólo se acerca y me da un papel con algo escrito, creo que era su número, y tonta de mí no consigo decir nada.

Ahora si que llamo a mi padre intentando que no se noten los nervios en mi voz. Al cabo de media hora llega y empezamos a andar hacia el hotel.

Como es de noche me pregunta si quiero cenar algo antes de ir al hotel, pero le contesto que estoy cansada y que solo quiero dormir, aunque es mentira. Lo único que quiero es llegar al hoter para escribir a Ashley.

"hey, soy Erin, antes me has dado tu número...

Tarda un rato en contestar, pero veo este mensaje y me quedo sin palabras "¿crees en el amor a primera vista? Porque yo hasta ahora no, pero me estas haciendo dudar...". Es tan tierno que no tardo mucho en enamorarme de él. "¿cúanto tiempo estás aquí? Yo me quedo dos semanas más, y me ofrezco voluntario para enseñarte la ciudad". Genial, yo estoy aquí diez días más, diez días con Ashley...  pero no se qué le diría a mi padre.

Yo: papa, he conocido a una chica llamada Allyson, y como ella es de aquí, ¿puedo quedar con ella hasta que nos vayamos a casa para que me enseñe la ciudad?
Papa: claro, pero cuidado. Y esa Allyson, ¿seguro que es "ella"?

Bueno, aunque no se haya creido lo de mi amiga me ha dado permiso, que es lo que impora.

Quedo con Ashley a las 11 para ir a ver San Diego. Estoy mas de una hora decidiendo que ropa ponerme, ya que me despertaré tarde y mañana no me dará tiempo. Unos vaqueros grises apretados, con una camisa de cuadros y las botas, perfecto.

Sorprendentemente consigo dormirme pronto, y como no, sueño con mi querido Ashley.

Me levanto a las 10, me ducho, me visto y me maquillo. No me sobra mucho tiempo así que en seguida toca la puerta. Mi padre aún esta dormido, entonces cojo el bolso y salgo corriendo para que no vea a Ashley.

_________________________

¿Queréis que siga con la novela? Si os gusta comentad y votad, sino pues bueno :)

Gracias por leerla ^^

¿existen las casualidades? (ashley purdy y tu)¡Lee esta historia GRATIS!