Narrador: Luke

Después de que me salvara Garry , me arregle y me fui al baño de chicos,me mire en el espejoestaba todo sonrojado y mis oobjetos cristalisados que debes en cuando caían lagrimillas .

Luke: joder! Porque me pasa esto!? Ni si quiera paresco chica!! - grita a la nada del baño, cuando derrepente entro Garry.

Garry: Luke,estas bien? No se paso del limite?? - pregunto abrazandome, lo de los abrazos son normales entre Liliana ,Garry y yo ,bueno,los tres no tenemos padres y eso.

Luke: e-estoy bien,gracias ... Garry - le dije un poco nervioso.

Garry: que bueno,estaba preocupado,cuando te vi pensé que se paso del limite ; menos mal que no fue hací - dijo y me separo de el,me seco unas cuantas lágrimas y salimos del baño.

Afuera nos esperaba Liliana , miraba hacia la ventana y después nos miro.

Liliana: Primito estas bien?????? - me pregunto ,pero con ojos furiosos. - maldito Claude ,nos hace sufrir en el pasado y ahora! Lo odio con todas mis fuerzas! - dijo en modo de protesta.

Garry: Liliana ,calmate. Agradece que a Luke no le paso casi nada - dijo para que ella no perdiera la razón .

Luke: es verdad,yo estoy bien y bueno,nosotros estamos bien. . . podemos olvidar lo que paso he irnos a casa? - pregunte mirando hacia otra parte.

Liliana: vale,lo haré por ti. . . oh! Se me olvido contarte que Garry va estar en el instituto de al lado y nos vendrá a ver algunas veces - dijo tomando me del brazo.

Garry: y si hace falta me saltare las clases para protegerte por mas tiempo - me dijo.

En serio quiere protegerme? Bueno,creo que es porque él siempre nos cuido y fue mayor que

nosotros,eso es razonable.

Liliana: no empezemos ,como cuando eramos pequeños,te saltabas todas las clases cuando había prueba! No me gustaría que mi otro primo fuera tan poco culto - dijo con tono profético .

Luke:entonces ,nos vamos? - dije y me fui corriendo - quien llega primero a casa!!? - y seguí corriendo mientras que ellos me seguían a toda velocidad.

---------------------------------------------------------

Llegamos a casa y subí directo a mi habitación sin antes pedirle a Liliana un trozo de pastel de frutilla,me gustan las cosas dulces son exquisitas .

Me cambie de ropa,mi nivel de felicidad había cambiado gracias a Garry y Liliana,ellos siempre alegrandome el día ,pero después cuando me fui a bañar,me mire al espejo y en el cuello tenia un chupón ,LO QUE ME FALTABA PARA ARRUINARME EL DÍA . Ahora, la cosa es ¿como lo oculto? Si Claude me había dejado una marca ni que fuera suyo,aunque no estuvo nada mal el beso que me dio. . . QUE COÑO ESTOY PENSANDO??!?!!! YO NO SOY ASI! o si? QUE!?? NO LO SOY NO LO SOY NOLO SOY!

Me tranquilice un poco ,salí del baño de mi habitación y fui a mi closet, me puse una polera a cuadrille color azul unos vaqueros negros y mis converse negras,decidí salir de casa; pero antes de eso algo me esperaba en el comedor,tenia un glaseado rosa una decoración con chocolate blanco que le venia bien y unas 10 frutillas en ese riquisimo trozo perfectamente cortado /me paso con la descripción del trozo de pastel/ ,me lo comí y time mi celular con mis audífonos y salí ,deje una nota,porque Garry de seguro,estaba fumando en el patio trasero sin decirnos nada, y Liliana arriba encerrada en su pieza viendo anime; soy el único que en la familia que prefiere salir un rato.

--------------------------------

Camine hacia al parque ,después me quede un rato mirando el hermoso paisaje de Colorado,este lugar me encanta,es tranquilo y apenas ,en el lugar que estaba ,se veía gente rondando por aquí. Me senté debajo de un árbolito a descansar y empeze a escuchar Bad boy's de Razihel .

Pasaron como 1 hora y media , seguro viendo lo que pasaba, lo gre divisar unos tipos de no muy buen aspecto que digamos y me paré y camine hacia otra parte lejos de ellos,la verdad es que me daban escalofríos y nada bueno pasa si me dan escalofríos . Logré pasar inadvertido y me fui caminando a un Star bucks ,me puse mis gafas cuadradas sin aumento y como mi celu es iPhone 6 ,entré ,a mi me gustan los Star bucks,pero realmente no se tiene que ser hipster para entrar aquí,pero ñe ~ se me da la gana de hacer lo que quiero!

Una señorita me atendió pedí un Caramel Frappuccino y un muffin de chocolate, como siempre buen servicio. Salí ,no me saqué los lentes y seguí revisando unas cosillas en mi Blog y también revise Twitter y Facebook no porque no me da la gana,me cae mal !

Derrepente vi una pastelería y compre torta de frambuesa par llevar a la casa porque la de frutilla se esta acabando y no puedo vivir sin un trozo de pastel ,tarta,chessecake o muffin ,por una semana.

-----------------------------

Llegué, vi la hora 6:30 pm ,que suerte que no llegue tarde o se hubiesen preocupado por mi,me encontrar con la sorpresa de que estaban viendo un maratón sin mi y el pastel de frutilla desapareció!

Luke: que paso aquí!? - dije reclamando

L&G: lo siento se nos olvido llamarte y ya no queda más pastel - dijieron ,vi que Liliana tenia una manchita de glaseado.

Luke: busca una servilleta y limpiate la boca! Al menos aprende a comer - le hize un gesto con la lengua - nnn - deje la torta de frambuesa en el refrigerador,mientras que Liliana preparaba las cosas para tomar ,como ella dice : "El té de las 6:30" ,siempre tomamos té a esa hora y ella le puso el nombre ese,Garry estaba lavando los platos que ensucio con Liliana y yo me recoste en el sofá ,cuando derrepente Garry me tira una bufanda encima de mi

Garry: toma, hipster! - y se mato de la risa,él sabia que no me gustaba que me dijieran hací.

Luke: con esta bufanda te ahorcare! - le dije con voz de niño pequeño que reclama.

Liliana: Gentleman's el té de las 6:30 esta listo,tomen asiento - dijo con voz de la típica señorita que se cree mucho /nota Autora: yo la llamaría Giuliana y Paola / .

Tomamos el té conversamos de cosas alegres y de unicornios con arco iris y nyan cat's . Se hizo de noche y a acostarse! Dijo Liliana,como si fuera nuestra madre. Me puse mi pijama de cuadritos blancos con verdes y unos shorts iguales y me acosté.

Narrador : Claude

Justo tenia que llegar Garry! Pero no importa pude lamer sus delicadas tetillas y también pude escuchar sus gemiditos que decían palabras entrecortadas. Se veía tan tierno; ya llevaba mucho tiempo desde que lo he observado y tenia que hacer algo o sino iba a explotar de una u otra formar,no importa si me odia por hacercelo a la fuerza,me da igual lo voy a acostumbrar y listo,problema resuelto; mañana lo acosare un poco ,ya que se todas las partes a donde va y se esconde ,tal vez le robe 1 o 20 besos a la fuerza .

/HOLIWISS CHICAS/OS FUJOSHIS Y FUNDASHIS ,LO SE ESTA CORTO PERO PROMETO SUBIR MÁS páginas ; también lo siento si me he demorado pero me fui de vacaciones a otro país y toda la cosa,espero no se hayan preocupado por mi y eso! DALE ESTRELLITA A LA ESTRELLITA SI TE GUSTO!! ( yo y mis súper frases) Adiosito~~/

Nadie se enterará. [Luke x Claude]¡Lee esta historia GRATIS!