Capítulo 7: La fiesta.

1K 43 24

Holi, quería deciros que los diálogos que estén en letra cursiva significa que la persona que está hablando lo hace en inglés, si está en letra normal es que hablan en español. Espero que os guste y si tenéis dudas en los comentarios o por mensaje privado me decís. Gracias a todos.
♥¡Saludos!♥

************************************

Sentía su respiración y él la mía, se mezclaban. Tenía su boca frente a la mía, el espacio que las separaba era casi inexistente. De repente cambió de dirección y me susurró algo al oído.

-La verdad es que tengo muchas ganas de verte con el vestido nuevo. - Un escalofrío me recorrió la espalda, se separó y me colocó un mechón detrás de la oreja. - Me sorprende que no intentases escapar cuando estuviste comprando.

-Había cinco hombres vigilándome, no creo que fuese capaz. - Tocaron la puerta.

-Disculpen pero ya son las once, tienen que separarse.

-¿Qué?

-Son las reglas.

-¿Las reglas? ¿Puedes contármelo?

-Cada fiesta es distinta y cada una tiene normas diferentes. En esta se festeja... pues que ha sido el mes más productivo. Por eso es importante, las normas son: 1- Todos los presentes deben ir arreglados. 2- Nadie se puede marchar hasta las dos excepto si es muy necesario. 3- Los chicos no pueden ver a las chicas en todo el día de mañana hasta la hora del baile y viceversa.

-Vamos, no puedes seguir aquí. - Me desabroché los zapatos y me fui con ella, a su cuarto. Cenamos un filete y nos fuimos a dormir, mañana sería un día ajetreado.

------------------------------------

Eran las ocho de la tarde y faltaba una hora para que empezase la celebración. Cuando acabé de secarme el pelo cogí el vestido y los zapatos del ropero y me los puse.

-Perfecta, toda una señorita. - Me arrastró hasta el tocador, me hizo una especie de moño para que no molestase y prosiguió a maquillarme. Me puso un poco de corrector en la parte de las ojeras, luego una prebase de ojos, pasó a aplicarme una sombra de color marrón con destellos, en los extremos puso otra marrón grisácea también con brillitos y la difuminó muy bien, en el lagrimal utilizó una sombra en crema de color dorado. Por último me delineó los ojos y me puso la máscara de pestañas. - Bien, los ojos ya están, ahora los labios.

-Me gustaría llevar solo cacao. - Cogió uno con sabor a frambuesa que me hidrató y me dio un pequeño toque de color pero sin exagerar.

-¿Este te va bien?

-Sí, me gusta.

-Bien, ahora toca el pelo, ¿qué quieres que te haga? - Estuve unos minutos pensando.

-Nada, prefiero llevarlo suelto. - Me quitó el moño que había hecho y empezó a peinarlo cuidadosamente, accedí a hacerme algunos rizos en las puntas.

-Estás preciosa cariño, mírate. - Me acompañó hasta el espejo y al verme casi caigo de culo al suelo. <<¿Esa soy yo? Tan... femenina, tan... maquillada>> - La más guapa sin duda, les va a dar un infarto cuando te vean. - No sé si esa idea me agradaba. La voz de un hombre nos sobresaltó.

-Tenéis que ir ya.

Le seguimos por los largos pasillos, entramos por una puerta doble y me llevaron donde había un montón de chicas más, secuestradas y no secuestradas. Estábamos escondidas en un lado del escenario, como público estaban todos los hombres, y el presentador dando gritos.

Un sueño no soñado¡Lee esta historia GRATIS!