Capítulo 22

560 32 6
                                    

Zack me llevó en su moto hasta mi casa, donde Danielle me estaba esperando para ir a comer y conocer un poco más la ciudad, ella me debía el recorrido, pero con las veces que he salido con Zack, he conocido bastante. Sí que he tenido suerte al llegar a un país desconocido, y encontrar a una amiga que me presenta a sus amigos y que quizás haya sido bueno haberlos conocidos, con el tiempo sabré si serán parte de mi vida a largo o corto plazo, creo que son buena influencia, hasta ahora es lo que he visto y espero que se quede así.

Ella tenía planeado todo un recorrido, incluso llevaba una lista de los lugares que visitaremos antes de ir a comer a su lugar favorito, The Ivy, el primer lugar que visitamos fue el Puente de la Torre, no fue tan impresionante verlo desde la posición que estamos, lo tuve prácticamente en mis narices en el lugar de escondite de Zack. Fuimos a famosa Torre de Londres, la vemos desde fuera porque no hay tiempo para hacer una larga fila y tener un tour, detrás de los muros de esta torre hay mucha historia y leyendas, cosas como: que fue residencia real, zoológico, prisión, incluso se dice que fue utilizado como instrumento de terror.

Lo bueno de este recorrido es que Danielle lo organizó para que todo estuviera cerca y de esa manera ir a pie por cada una de las paradas, seguimos con la City de Londres, la ciudad dentro de la ciudad, cosas de Ingleses, lo interesante es que la City fue fundada por los Romanos hace más de dos mil años, la misma ha sido víctima de incendios en tres ocasiones, la última fue cuando los alemanes concentraron sus bombardeos en esta ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y como no, además de todo eso es donde se albergan los rascacielos de este distrito financiero, junto a una cantidad de monumentos y edificios históricos.

Nuestra última parada fue el edificio donde se encuentra, el tan mencionado restaurante The Ivy City Garden, y como era de esperar es muy estilo Danielle, el lugar le hace honor a su nombre, hay una cantidad increíble de plantas, realmente sientes que estas en un jardín dentro de un edificio, la barra del bar donde hay hombres y mujeres en trajes, ubicamos una mesa en la terraza, que tiene forma de invernadero, es bastante verde.

—Hay muchos lugares que debes conocer todavía, pero todo a su tiempo —dice mientras nos acomodamos. Danielle me cuenta cómo es que su grupo de amigos se hizo tan grande, cuando solo eran Zack y Bryan, a partir del primer año de secundaria se integraron los demás.

—¿Zack alguna vez te ha hablado de su familia? —le pregunto al momento que llega nuestra comida.

—Pues no mucho, él es bastante reservado ese tema, Thomas y Harry te pueden contar mucho más que yo, o el mismo Bryan—Me causa tanta curiosidad que él sea así de discreto con ese tema, he visto la foto familiar que tiene en su casa y he visto a su hermana de lejos, pero la vi, y se nota que es el hermano protector y cariñoso que ama a su familia. Lo raro es que nunca habla de su padre y tampoco hay ninguna foto de él.

Dejo de lado el tema de Zack, y desvío la conversación a cosas de universidad, mi amiga ya tiene decidido a que universidad va a entrar, incluyendo las extras en caso de que no sea aceptada, yo tengo un montón de universidades a las que quisiera ir, con cualquiera de ellas estaría conforme. Ambas estamos igual de nerviosas por los resultados de Sixth Form, tengo la esperanza de alcanzar a tener una A en la mayoría de las materias.

—Estoy segura que obtendremos buenas calificaciones —me asegura Danielle. Mientras termino mi bebida, y las dos estamos listas para pagar e irnos, ahí es cuando noto que Zack está aquí, de tantos lugares que hay en Londres, ¿precisamente tuvo que estar aquí?, es la segunda vez que estamos en el mismo lugar por coincidencia y eso me está asustando.

—Dime que ese no es Zack —Danielle mira por encima de su hombro y rápidamente vuelve su vista hacia mí, lo observo por el vidrio que nos separa del interior del restaurante. Él está de espaldas a nosotras, por suerte.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora