✏ Capítulo 4

356 25 1

" Tu risa es bonita". Dios ¿como palabras así pueden afectarme?Son las 2:30 am y definitivamente no he podido dormir o mejor dicho Harry y sus palabras no me han dejado dormir. Y se imagino más las palabras, más me sonrojo.

Malditas Hormonas

(...)

-Harriet, Despierta querida-Dijo ¿Harry?.

-Si, si tu risa también es bonita-Dije sonriendo con los ojos cerrados, como una tonta adormilada.

-escuche una risa- Hija, no sé para quien fue eso, pero ya es hora de ir al instituto-Dijo ¿mi madre? auch, pense que era Harry. Si, eso es normal.

-Eh?Si, si ya me levanto-Dije sentándome en la cama, viendo como mi madre salia de mi habitacion, que por cierto parece que tiene un cohete en el trasero, por estar tan activa todas las mañanas.

Me levante, agarre una toalla de mi armario y entre al baño, me vi en el espejo y como era de esperarse estaba con lagañas, el pelo alborotado, y ¿baba? me toque la mejilla y si tenia baba. Dormi fatal. Me despoje de mi pijama de mickey, y me meti a la ducha haciendo el tan acostumbrado proceso, pero esta vez lavandome el cabello. Una vez, terminado, sali y me seque. Sali del baño envuelta en una toalla, y busque mi ropa intima, me puse un Jean negro pegado a mis delgadas piernas, una camisa a cuadros rojo con blanco, dejando los 2 primeros botones sin abotonarlos, ya que tenia una franelilla blanca debajo. Me arregle mi pelo castaño con ondas y me puse un gorro de lana gris oscuro con la palabra "YOLO" bordado en blanco, haciendolo obviamente resaltar por el color gris oscuro, me puse mi collar de un avión de papel dorado, mi collar favorito, sin duda. Y para finalizar mi vestimenta me puse mis vans rojas de trenza blanca, sin medias. Agarre mi Iphone que estaba en mi mesa de noche cargando, lo meti en mi bolsillo. En esta ocasión no me llevaria mi IPod y mis audifonos. Baje las escaleras, y entre a la cocina.

-Hija, Agarra una manzana y te vas-Dijo mi madre, pasandome la manzana, la agarre-

-Chao, Madre- le dije dandole un beso en la mejilla y saliendo corriend. Ya afuera me detuve y empecé a caminar normal, comiendo la manzana.

-Forever Young, I want to be, Forever Young, Do you really want to live Forever, Forever Young-Dije cantando, en realidad esa canción es hermosa.

-Wow, no sabia que la timida Harriet cantaba- Dijo alguien burlón, que supuse era Harry. Esa voz ronca tenia dueño. Subi la mirada para encontrarme un Harry, a mi lado, riendo.

-No le veo gracia-Dije "seria". Por dentro, sabia que me estaba muriendo por reir a carcajadas- ¿Por que me has espiado cantando?- Dije subiendo una ceja y sonriendo divertida.

-Pues, querida no te dejaré subir el ego asi que te dire que este es el unico camino que hay a la escuela desde mi casa-Dijo sonriendo victorioso.

-¡Rayos!Ya me había ilusionado que me estabas espiando- Dije haciendome la dramática.

-Lo sé. Solo que Harry el gran chico guapo y sexy de los Styles te diga que cantas lindo, te puede subir el ego- Dijo superior. Aunque sabia que no era si.

-Harry ¿Ves eso por alla?-Dije señalando el cielo a lo que Harry subio la mirada y fruncio el ceño y asintio- Ese es tu ego- Dije riendo y el me fulmino con la mirada y no pasaron ni dos segundos y ya estaba riendo.

-Linda Señorita hemos llegado-Dijo coqueto, haciendo que me sonrojara y el riera. Él se fue caminando y yo me quede en shock-¿Vienes, Linda?

Maldito Styles, lo hace al proposito.

-No creo que quisieras que te vean con la Nerd-Dije una vez

que llegue a su lado.

-No me interesa, quiero estar contigo y no importa que me vean con la nerd, que por cierto es linda-Dijo guiñandome el ojo y abrazandome de lado. Caminamos por el pasillo, rumbo a mi casillero, luego iriamos al de Harry, ninguno decía palabra alguna, era un comodo silencio, hasta que llego la plastica de Brianna.

Nerd |H.S| #Wattys2015¡Lee esta historia GRATIS!