Capítulo 5: El Grupo de los Nerds – Parte 1.

Tadashi y yo volvimos a la cafetería, todos estaban dormidos ya que no se escuchaba nada, mientras que yo dejaba las cosas en la mesa, Tadashi decidió ir a la habitación a descansar, aproveche para cepillarme y cambiarme de ropa. Gire la manilla de la habitación y divise como Tadashi dormía abrazando su almohada y Hiro... ¿Estaba debajo de su sabana? No le tome importancia y rodee el colchón para no despertarlo, pero de repente alguien me jalo del brazo tapándome la boca.

_____: ¿¡Hiro!? – Dije estando debajo de la sabana con él.

Hiro: Silencio... - Hiro se asomó para ver si Tadashi estaba despierto, pero estaba babeando la almohada, de seguro estaba cansado por lo de hoy – Ven conmigo – Me agarro de la mano y nos escabullimos, eran como las 1:30 de la mañana.

_____: Hiro ¿Se puede saber que estas tramando? Nos meteremos en problemas...

Hiro: No importa, de todos modos diré que la culpa fue mía...

Caminamos hasta llegar a la playa de la otra vez, pero en vez de sentarnos en la arena, subimos por una montaña. Al llegar a la punta se veían las estrellas que se reflejaban en el mar.

_____: ¡¡WOAAAAAAAA!! ¡Qué hermoso!

Hiro: Sabia que te gustaría.

Me tomo de la mano y nos sentamos, contemplamos las estrellas en silencio. Se sentía tan bien estar al aire libre y más cuando estaba con Hiro.

Hiro: Oye... _____...

_____: ¿Si? – Se veía que estaba nervioso y algo pálido.

Hiro: Tu... Eh... ¿Cómo era todo en donde vivías? – No creo que era eso lo que me iba a preguntar, pero le seguí la corriente.

_____: Pues..., aburrido, aburrido y aburrido... Simplemente es muy diferente a comparación de aquí, todo es mucho mejor...

Hiro: ¿Y no extrañas a tu madre?

_____: Un poco... A veces creo que me sobrepaso con mi carácter y eso hace que le grite...

Hiro: Vaya... Entonces... ¿Tú y Tadashi tuvieron una cita? – Pregunto rápidamente para cambiar de tema, cosa que agradecí.

_____: Si, fue divertido pero... Nada comparado a cuando estoy contigo... - Dije algo sonrojada. Hiro levanto la frente y me miro fijamente, estaba impresionado, creo que nunca se lo espero.

Hiro: _____ yo... Quiero que estemos hasta el amanecer. Aquí, solos tu yo, sin nadie que nos interrumpa.

_____: Claro – Le sonreí.

Todas las horas que pasaron creo que para mí fueron las más rápidas de toda mi vida, hablamos un poco de nosotros y también de cosas divertidas. Entonces el sol comenzó a salir, Hiro en ese momento me agarro de la mano y nos levantamos, era genial contemplar el amanecer, creo que era la primera vez que veía uno, luego de un rato nos dirigimos a la cafetería, entramos con cuidado para que no nos descubrieran.

Hiro: Despacio... Muy Despacio... - Susurraba.

_____: Me pregunto ¿Si Tadashi ya se levantó? – Dije mientras caminaba detrás de él.

Hiro: No lo creo... Él es muy despistado...

XxXx: ¿Que yo que?

Nos sobresaltamos y miramos a ver de quien se trataba, era Tadashi, estaba sentado tomándose un café, lo cual nos asustó.

_____ Y Hiro: ¡¡T... TADASHI!!

Tadashi: ¿Se puede saber que rayos estaban haciendo a estas horas de la mañana?

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©¡Lee esta historia GRATIS!