Capitulo (24) ¿Novios?

1.6K 54 3

<<Lean la nota al final del capítulo. Es importante.>>

Narra Harry.

-Esto está mal Harry, tienes novia, y-murmura tn___ a escasos centímetros de mi.

-Lo siento.-interrumpí.- Pero si no lo hago ahora no tendré oportunidad después.- Y sin más presiono mis labios sobre lo suyos.

Simplemente no puedo creer que aquello estuviese pasando.

Coloco mis manos en sus tibias mejillas y el beso sigue su curso. Esto no era cualquier beso, era un beso único. Especial.

-¡Harry!.-chilla alguien haciendo que me separe de tn_____ sobresaltado.

-Lizeth...-murmure al ver a mi novia frente a mi.-Yo...yo.-tartamudeo tratando de formular una excusa.

-¡No trates de excusarte!.-grita.-¡¿Por qué me haces esto?! Por qué, sí yo... yo te amo Harry.-solloza mientras nos mira.

-Lizeth perdón, yo no-

-¡¿Tu que?!, no tienes vergüenza alguna, Harry.-dice mirándome mientras lloraba.-Todo esto es tu culpa Tn___.-reclama señalando a mi amiga.-¡Todo es tu culpa!.

Tu culpa.

Tu culpa

Tu culpa

La voz de Lizeth comenzó a escucharse en forma de eco y cada vez se escuchaba más lejos.

Entonces desperté.

Todo había sido un sueño.

Me siento en la cama y recargó mi espalda en la cabecera, mi respiración está acelerada y mis pensamientos y preguntas se disparan rápidamente.

Soñé que besaba a mi mejor amiga. Pero, ¿Por qué?, ¿Por qué la besaba?, ¿Por que sentí aquello? ¿Qué es lo que me esta pasando?.

Suspiro y paso mis manos por mi rostro mientras suelto un suspiro frustrado. Trato de alejar aquellos pensamientos y depósito mi mirada en el reloj que se encuentra en la mesita que esta juntó a mi cama.

1:10 pm. Es domingo y mañana entramos a la universidad. Suspiro nuevamente y decido quedarme en la cama. Es mi último día de libertad, así que tengo que aprovecharlo.

(...)

-¡Harry, te hablan en la puerta!.-grito Gemma desde el pasillo.

-¡Ahora voy!

-Mamá y yo saldremos.-avisa y no contesto.

Suspiro y tomo mi móvil que esta en la cama. Camino hacia la planta baja de la casa y me dirijo hacia la puerta. Al abrir esta me encuentro con Niall.

-¿Que hay, Harry?.-saluda y yo me hago a un lado para que pase a la casa.

-Aburrido.-digo cerrando la puerta para después encoger mis hombros.- ¿Qué pasa?.-pregunte ya que no es muy normal que el venga a mi casa, y menos sin los chicos, ambos nos dirigimos a la sala y me dejo caer en el sofá, Niall hace lo mismo en el sofá de enfrente.

-Mañana, entramos a la universidad y pensé que podríamos salir hoy. Llame a los chicos pero todos tienen planes, menos yo.-suspiro.- Liam tiene una reunión familiar, Zayn tiene un compromiso con su papá, Louis quedo con una chica y no pude localizar a Ed. Espero que tu estés libre.- finaliza y suelta un bostezo mientras extiende sus brazos.

Pensé por algunos segundos y entonces recordé que hoy regresaba mi novia.-Lo siento Niall.-digo rasando mi nuca.-Hoy llega Lizeth y quede en ir por ella al aeropuerto.-respondo sin mucho ánimo y después me mantengo en silencio.

'You Belong With Me' (Harry, Luke y tu)¡Lee esta historia GRATIS!