Di un largo suspiro y les comencé a contar...

       La cara de daniel fue de asombro por lo que le conté pero la de justin era muy distinta, fue como de molesto/enojado/furioso (siempre he sabido que yo le gusto y mucho, pero yo en realidad no siento lo mismo)

Justin: es un estúpido...

Nicki: ¿por que es un estúpido? el me trato bien, hasta me ayudo a levantar mis libros -lo interrumpí antes de que el pudiera terminar de hablar-.

Justin: ¿puedo terminar? Gracias -dijo el aun molesto para continuar- el es un estúpido porque: 1. juega con todas chicas con quienes sale; las utiliza y luego las deja, en pocas palabras es un mujeriego de 1era, 2. el se cree el mejor de todos y que es "Don perfecto", 3. siempre se mete en problemas -me fue diciendo indicándome con sus dedos-.

Daniel: odio admitirlo pero yo estoy de acuerdo con Justin, él es un estúpido que juega con todas las chicas con las que se la pasa, mejor dicho el se quiere acostar con todo aquello que tenga trasero y boobies, ademas no hay un día que no lo lleven a dirección o a detención. 

Justin: y para completar, te gusta. -dijo molesto viendo por la ventana-.

Nicki: Oye, oye, oye yo nunca dije que me gustara ni mucho menos, yo lo único que dije fue que él me parecía lindo. No tienes que exagerar. -dije ya algo irritada-.

      Después de que llevamos a Daniel, el viaje fue muy incomodo entre justin y yo, casi ni hablamos y el no dejaba de mirarme aun molesto.

        Al llegar a mi casa, nos bajamos y nos despedimos como de costumbre con un "nos vemos dentro de un rato" (ya que casi siempre salíamos a comer, al cine y al mall junto con daniel) y un beso en la mejilla, pero este beso fue distintos ya que él me lo dio casi en los labios y no se como describirlo.

Nicki: no seas abusador, la próxima vez que hagas eso sin mi permiso te castro. -dije sonriendo-.

        Él se rió, yo no le preste mucha atención me di la vuelta y fui directo a la entrada de mi casa. Después de haber comido, fui hasta mi cuarto y mi acosté a "dormir" (algo que no pude) para intentar de olvidar todo lo que sucedió el día de hoy. Cuando ya casi me quedaba dormida, recibí un whatsapp.

Chat:

Daniel: vamos a ir a comer helados y a ver una peli.

Nicki: no quiero, tengo sueño :(

Daniel: no te estoy preguntando si quieres o no, vamos y punto :)

Nicki: esta bien -.- ¿vamos a ir nada mas tu y yo?

Daniel: nop también viene justin. Pasa por mi en una hora. -suspire algo frustrada ya que no quería que pasara algo incomodo como lo de hace rato-.

        Nosotros 3 somos ricos por así decirlo, bueno nosotros no, nuestros padres si. Daniel y Justin también tienen carros ultimo modelo, pero son muy flujos como para manejar; por eso yo soy prácticamente la chófer. A mi en realidad no me molesta manejar, pero ellos aveces son algo irritantes.

        Busque lo que me iba a colocar y me adentre a mi baño, para poder darme una ducha lenta y relajante. Al salir del baño me vestí (me coloque un short, una blusa color salmón y unos tacones no muy altos) y me peine haciendome una coleta alta, como las de daniel. Llame a Justin.

Nicki: Ya estoy lista, voy bajando las escaleras. Intenta no demorar. (yo vivo en una casa/mansion/castillo).

Justin: ok patrona, ya voy para allá. 

        Cuando salí de mi casa me encontré con Justin quien ya me estaba separando, juntos no dirijamos a casa de daniel (el trayecto desde mi casa a la casa de daniel gracias a dios no fue incomodo, fue todo lo contrario, fue como de costumbre).

        Luego de recoger a daniel en su casa fuimos hasta un parque no muy lejano, que no es muy grande pero a la vez no era pequeño, en realidad es muy bonito y acogedor. En el parque comimos los mejores helados de todo el mundo, nos quedamos un rato en el riéndonos y hablando, y después nos fuimos al cine.

         En cuanto llegamos al cine pude sentir como alguien me estaba observando, como alguien me seguía con su mirada mientras comprábamos las entradas, las cotufas y los refrescos; yo iba un poco mas atrás que Daniel y Justin por eso sabia que no eran ellos quienes me miraban y eso me hacia sentir ansiosa y nerviosa.

        nos dirigimos a nuestra sala y nos sentamos entre las ultimas filas (íbamos a ver la ouija, ya que no queríamos ver nada de romance y esas cosas), pero justo cuando iba comenzando la película alguien se sentó a mi lado en la butaca desocupada. No le preste mucha atención hasta que me dirigió la palabra.

X: Hola princesa, te ves mas hermosa que esta mañana -dijo en voz baja-.

        Yo me volteé rápidamente en mi asiento para así toparme con él, justo con él. De tantas personas que existen en este puto mundo, me toca a mi sentarme junto a él.

Nicki: Perdón, ¿te conozco? -dije intentando sonar como si yo no lo conociera-.

August: jajaja primero me manchas mi camisa favorita y ahora "no te acuerdas" de mi.

Nicki: Mmm... ya tu eres el chico de la camisa jugo de naranja, ¿como es que te llamas Augustus o Augusto?

 August: Me llamo August princesa, August Arné ¿tu como te llamas?

Nicki: Me llamo Nicki Maraj -le extendí la mano en modo de presentación- ¿Arné? es un apellido muy extraño -le dije algo intrigada-.

August: Sip es que mi papa es frances, ¿Nicki Maraj? primero ese no es tu nombre real, suena mas como un apodo y segundo tu apellido es mas extraño. -dijo él entre pequeñas risas-.

Nicki: bueno...-suspire- en realidad mi nombre es Onika Nicolle y mi apellido es Abbadelli, pero en realidad me gusta más que me digan Nicki por Nicolle y Maraj porque es el apellido de mi mama  -dije finalizando con una pequeña risa-.

        Después de todo eso nos empezamos a reír y seguimos hablando de tonterías pero al mismo tiempo nos íbamos conociendo. Varias veces nos mandaban a callar las personas que veían la película y hasta mis amigos. Nosotros no llegamos ni a ver el inicio de la película.

        Al salir de la sala de cine me despedí de August y me fui con Daniel y Justin, mientras que Daniel estuvo en el auto la conversación se mantuvo y fue agradable, pero cuando estuvimos Justin y yo solos no nos dirigimos la palabra y pude ver de reojo que él estaba molesto.

        Al estar en mi casa le pedí el favor a marissa (es la Señora que me a cuidado desde pequeña y la quiero como una 2da madre) que me preparara algo para cenar, después que comi la mejor lasagna del mundo me fui directo a mi cuarto. Eran como las 9:30 y aun no estaba cansada, estuve escuchando música hasta que me dio un poco; me coloque mi pijama y me acosté a dormir pero justo antes de quedarme dormida recibí un whatsapp.

Chat:

Numero desconocido: espero que duermas bien princesa, hoy te veías muy hermosa. -al leer esto lo único que hice fue sonreír y caer en un profundo sueño-.



Love Me Like U Do¡Lee esta historia GRATIS!