Capitulo 4

2.9K 215 50

Harry se ha portado bien desde que Zayn le soltó la cadena pero no han hablado más. Creía que alguien vendría por él. Su padre ya habría avisado a la policía ¿Cierto? Su padre no lo dejaría ahí ¿No es verdad?

La mano de Harry pasaba por el escritorio de madera pulida. Todo aquí parecía tan lujoso. Tan lujoso que quería tocarlo. Se sentó en la silla suave y dio vueltas en ella. Después de un rato comenzó a sentirse mareado. Ahí fue cuando la puerta se abrió y dejo de dar vueltas y veía dos de todo. "Deja eso" siseo Zayn "Esa silla costó mucho dinero" -Si la rompo me podrías vender y obtener tu dinero de nuevo imbécil- Harry se trago el comentario sabiondo y Zayn hablo de nuevo "Vine a decirte que la cena esta lista y que puedes bajar a comer si quieres"

Harry estaba en shock de que todo estuviera resultando, en serio estaba autorizado a salir de la habitación.

"Apúrate antes de que cambie de opinión" Zayn murmuro, Harry se levanto y fue detrás de Zayn. Zayn solo lo miro por un momento con el mismo ceño fruncido y salió por la puerta. Harry supuso que tenía que seguirlo así que lo hizo, Harry no había podido ver el resto de la casa pero cuando lo hizo maldición... Era tres mil veces más lujosa que su habitación, tenía paredes blancas por todas partes y en la sala había un sofá grande y marrón con un asiento doble a juego y una TV grandísima encima de una mesa. La cocina tenia la misma combinación de colores solo que la nevera era gris y los topes eran de mármol. "Todo el piso está cerrado así que no puedes escapar y nadie puede entrar"

Entonces este era un apartamento, parecía demasiado grande para ser solo eso.

"La señora Violet hizo pasta" (T/N: Espagueti, fideos etc.) Zayn murmuro para que Harry se sentara en el lugar más cercano al pasillo. -¿Quien será esa?- se pregunto Harry y de repente una mujer mayor que parecía mexicana apareció por una puerta.

"Le preparare a usted y a su invitado un plato señor Malik" dijo en un acento muy pronunciado mirando a Harry con simpatía. Harry le sonrió y ella murmuro algo en un lenguaje que Harry no pudo entender.

Zayn asintió y se sentó frente a Harry y por supuesto lo miraba inexpresivo. Parece que las únicas veces que el muestras sus emociones además de rabia es cuando esta drogado. Harry miro sus manos sintiéndose completamente incomodo.

La mujer coloco un plato frente a ambos y Harry murmuro y silencioso "Gracias" Zayn levanto una ceja porque desde que conoce a Harry nunca ha sido educado.

Harry evitaba mirarlo -Solo finge- agarro su tenedor y jugaba con la comida y a cada rato se comía un bocado. Con la extraña tensión en la habitación era muy difícil para Harry comer sin sentirse incomodo "Okey" Finalmente Zayn hablo "Ya que vas a estar aquí por un largo tiempo me asegurare que algunas cosas estén claras" Harry lo miro "Uno: Solo estas autorizado a venir aquí, la sala y tu habitación; Dos: No trates de escapar porque no vas a ir a ningún lado; Tres: Me tienes que obedecer y no abrir esa bocota, si rompes una de esas reglas no dudare en castigarte"

Harry miro a su plato y trago grueso -¿Castigarlo?- Harry rogo a dios que no quisiera decir un... Castigo pervertido ¿Cierto? se estremeció si saber si esta un estremecimiento de asco, miedo o... Negó con la cabeza "Okey"

 

"Okey ¿Qué?" Siseo Zayn

Harry apretó los puños debajo de la mesa "Okey Señor" dijo con una actitud respondona.

"Deja la jodida malcriadez y termina tu comida" Gruño Zayn llevando el plato al lavaplatos

-Tú no eres mi mama- Harry pensó masticando un bocado. Zayn salió de la habitación y Harry supuso que tenía que llevar el plato al lavaplatos cuando termine. Se inclino contra el mostrador y pensó con curiosidad como es que esta casa no huele tan bien si el dueño es un narcotraficante. Estaba tan limpia, agradable y bien arreglada que le explotaba la cabeza.

"Tienes que ir a la cama" Harry salto al sonido de la voz de Zayn. "Hay ropa en los gaveteros y el baño está abierto, si no te portas mal estarás autorizado a salir de tu habitación cuando yo no este aquí"

Se sintió como un niño de cinco años otra vez y parecía no tener fin, paso por un lado de Zayn y fue encerrado de nuevo en la habitación. Escucho como pasaban en seguro a la puerta y suspiro, se quito su ropa y se metió debajo de las sabanas. Dejo que sus pensamientos tomaran vuelo. Quizás algún día podrá lograrlo. Quizás algún día tendrá la oportunidad de dejar este maldito lugar.

Solo debía tener esperanzas.

___________________________________

 

T/N: Aquí como que la relación dio un paso atrás pero poco a poco

¿Qué les pareció?

Yo aqui me quedo convulsionando por la multimedia...

L@s amoooo...

Stockholm Syndrome ♥Zarry Stalik♥ Traduccion *Completa*¡Lee esta historia GRATIS!