¡Sorpresa! - Capítulo 5

113 8 3

Austin's POV

Llegué a la misma casa en la que la dejé anoche. Apagué el motor del coche y salí del él dirigiéndome a la puerta principal de la casa. Estaba muy nervioso y no sabía el motivo. Bueno, sí que lo sabía, el hecho de volver a verla me hacía sonreír como un idiota.

Me quedé mirando al timbre dudando si darle o no. Finalmente me armé de valor y llamé a través de éste. En menos de unos veinte segundos ya abrían abierto la puerta. Una sonriente __ se encontraba allí mirándome fijamente a los ojos. Sin darme cuenta mis manos empezaron a sudar. Es tan guapa y dulce.

__'s POV

-¡Hola! -le dije a Austin mientras de daba un abrazo como saludo. Al principio se le notaba algo tenso pero a los segundos de abrazarle se relajó.

-Hola, __.

-¿Quieres pasar? ¿O nos vamos directamente?

-Mejor vámonos ya. Después venimos si eso, ¿vale?

-De acuerdo-contesté sonriente. No sé por qué pero estar junto a él me transmitía muchísima seguridad.

Antes de cerrar la puerta, le dejé una nota a mi hermano diciéndole que no sabía a qué hora vendría. Una vez que salí de casa, me di cuenta de que Austin había venido en coche.

-¿Vamos a algún sitio que esté lejos? -pregunté curiosa.

-Ya verás.

-Me fio de ti, Mahone-dije riéndome a lo que él se sumó.

Por el camino estuvimos hablando sobre nosotros. Él me contó que se hizo famoso colgando videos cantando en Youtube cuando tenía 14 o 15 años. Le prometí que vería cada uno de sus covers cuando llegase a casa. Él insistió en que no los viera porque le daba mucha vergüenza, pero los veré igualmente.

Yo le conté más o menos mi vida, gustos, etc.

Sin darme cuenta me quedé un buen rato mirándole a sus hermosos ojos.

-Haz una foto, te durará más-comentó riendo a lo que yo me sonrojaba completamente-eres muy mona cuando te sonrojas-otra cosa que me hizo sonrojar aún más.

-Ay, calla-dije riendo-es que tienes unos ojos muy bonitos.

-Gracias-dijo sonriente.

-¿Nunca paras?

-¿A qué te refieres? -preguntó dudoso.

-Siempre estas sonriendo, ¿no te cansa?

-Es que tengo razones para hacerlo.

-Ah, ¿Si? ¿Cuáles?

-No te las diré.

-Por favor-dije poniendo cara de cachorrito.

-No insistas, no vas a conseguir que te lo diga-dijo riendo.

Austin's POV

Me moría de ganas de decirle de que si estaba sonriendo era gracias a ella, pero sonaría un poco acosador ya que no hace ni 24 horas que nos conocemos.

Por fin llegamos a nuestro destino, pero unos dos minutos antes le dije a __ que se vendara los ojos para que fuera aún más sorpresa.

__'s POV

Noté que el coche se paró y Austin me dijo que ya habíamos llegado. Me quise quitar la venda de los ojos pero el rápidamente me cogió las manos para que no lo hiciera. Tiene las manos muy suaves, sonreí mentalmente por mi pensamiento.

Se abrió una puerta del coche, supongo que la de Austin. Después noté como se abría la puerta que conducía al asiento en el que me encontraba y otra vez sus manos ayudándome a salir sin caerme debido a que no veía nada.

Una vez fuera, solo se escuchaban gritos y sonidos raros. Él me guio hasta nuestro destino vigilando cada cinco segundos que no me quitaba la venda. Al fin, llegamos donde el quería y me destapó los ojos delicadamente.

Parpadeé unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz y cuando por fin pude ver con claridad, me di cuenta de que nos encontrábamos en un parque de atracciones.

Miré a Austin que tenía al igual que yo una sonrisa de oreja a oreja y le abracé con todas mis fuerzas. Hacía un montón de tiempo que no iba a un sitio de estos.

-¡Gracias, gracias, gracias y gracias! -dije volviéndolo a abrazar.

-No hay de qué-dijo riéndome y devolviéndome el abrazo-¿entramos?

-Eso ni se pregunta-dije arrastrándolo a la cola para comprar las entradas. Yo quise pagarlas por el hecho de que él ya me había traído hasta aquí pero insistió tanto que no tuve otra opción.

Una vez entrado, Austin se puso unas gafas de sol para que fuese algo más difícil que sus fans lo reconocieran.

-¿Lista? ¿Por qué atracción quieres empezar?

-Elige tú.

-Mmm, ¿túnel del terror?

-Perfecto.

Sin darme cuenta, cuando nos dirigimos a la cola, él me cogió de la mano. Lo vi un poco raro, pero tampoco me quejé ya que me gustaba la sensación de su mano con la mía. Miré a nuestras manos entrelazadas e inmediatamente sonreí. Lo miré después a él y estaba igual que yo.

De repente el frenó y se me quedó mirando de los ojos a los labios todo el rato. Cada vez estaba más cerca y yo no me alejaba.

Hola!! ¿Qué creéis que pasará? Aquí os dejo este capítulo. La semana que viene no sé si subiré capítulo porque estaré ocupada, pero si no subo, cuando lo haga subiré dos o tres capítulos

Love Gone Wrong¡Lee esta historia GRATIS!