Prólogo

52 2 0

Prólogo.

Marta andaba por la playa. Tenía la mente en blanco, solo se limitaba a escuchar el sonido de las olas, la arena fina en sus pies, la brisa marina que le apartaba el cabello de la cara. Cada día recorría la playa para ir al pueblo. Compraba el pan y después se dirigía a un pequeño restaurante donde trabajaba como camarera. La vuelta era diferente. Las olas le recordaban Ismael, la tranquilidad del mar le recordaba a Ismael, la arena fina le recordaba el tacto de su piel, la espuma de las olas le hacía cosquillas, que también le recordaban a Ismael. Llegaba a casa después de 45 minutos recorriendo la playa. Una playa solitaria, alejada del pueblo y con pocos turistas. Pero no todos los 45 minutos pensaba en Ismael, también pensaba en Lucas. Aquel chico que había roto sus esquemas. Lucas era especial. Le hacía sentir bien, cuando estaba con él se olvidaba de Ismael, le gustaba como besaba, le gustaba como la trataba, le gustaba su forma loca de pensar, le gustaban las sorpresas que le preparaba, pero ella seguía amando a Ismael. A pesar de que sentía algo por Lucas, era incapaz de empezar algo con él. Tenían una relación bastante especial, no eran nada. No eran amigos porque había algo más entre ellos, no eran pareja porque ninguno de los dos quería al otro como pareja, pero de todas formas compartían cosas que no comparten unos simples amigos, también  compartían cosas que no comparten una simple pareja y viceversa. Era una relación sencillamente curiosa.

Marta vivía como quería. En una casita al lado del faro donde nadie llega. Sin obligaciones, sin responsabilidades, sin complejos, sin problemas, sin Ismael…

-------------

holaaa

aquí os dejo el prólogo de la segunda parte de Accidental!!! espero que os guste muchooo.

a ver, tengo que decir un par de cosillas.

1º- tengo pendiente el epílogo de accidental. lo tengo escrito pero me falta subirlo a wattpad. lo subiré pronto.

2º- el título de esta nove es provisional, tal vez lo cambie durante la nove.

3º- aún no tengo decidido muy bien el papel de Ismael en esta nove, así que de momento la única protagonista pricipal será Marta.

4º- tal vez cambie alguna cosilla del final de Accidental, pero tranquilos ya les avisaré si cambio algo.

5º- estos caps son un poco más largos que los de Accidental, que eran muy cortitos, espero mejorar en esta nove y escribir más.

6º- aún no tengo del todo pensada la trama de esta nove así que tal vez me demore de vez en cuando. lo siento.

creo que eso es todo. jajaja

Espero que os guste igual o más que la anterior

besitooos y votad!!

BoMBoLLeS

ENCONTRADA¡Lee esta historia GRATIS!