Capitulo X

2.9K 219 5

Familia. ( Cortito )

Pov Sam.

Estaba en mi litera de la cabaña 1 junto a mi hermano Jason. Me había acostado hacia ya dos horas y aun no podía dormir. Desde aquel sueño donde me electrocutaba en agua no había podido conciliar el sueño. Decidí ponerme un saco Gap encima del " Pijama" que tenia, y unas converse negras.

Salí sigilosamente de la cabaña para no despertar a Jason. Me fui rumbo al bosque para tomar un poco de aire. Caminé hasta que encontré un claro con un tronco en el centro. Me senté en él a admirar la Luna. Estaba llena, se veía hermosa y rodeándola se encontraban las constelaciones que me habían enseñado hacia mese en el campamento. Estaba tan absorta admirando el cielo que no oí llegar a alguien.

- Admirando la noche?- preguntó una voz a mi espalda. Volteé para encontrarme con Nico sonriendo de lado. Se veía lindo sonriendo.

- Algo así- contesté sonriendo. - y tú? Qué hacías aquí? Espiandome?

- Obvio no.- dijo Nico- A veces camino por aquí en las noches.- Nico se acercó y se sentó a mi lado en el tronco.

- Es hermoso, no?- dije mirando de nuevo al cielo.

- Si, lo es- dijo Nico elevando la mirada.

- Por qué te distancias tanto de las personas?- me arriesgué a preguntar.

- Creo que de pasar tanto tiempo solo en el Inframundo me ha vuelto un poco sombrio- contestó Nico frunciendo el ceño.

- En el Inframundo?- pregunté- Es que no tienes familia aquí?- me pareció algo triste que alguien estuviera solo en un mundo así como el nuestro...como yo.

- Eso no te incumbe- dijo Nico fulminandome con la mirada.

- Pues no, pero me gustaría saber- dije- Sabes? No eres el único solo en el mundo. Me escuchaste el dia que llegué. No tengo mas familia que yo misma.- Me crucé de brazos.

- Cállate, Sam.- dijo Nico parándose de donde estábamos sentados.

- Qué les pasó, Nico?- pregunté. Creó que en ese momento yo había llegado demasiado lejos.

- DIJE QUE TE CALLARAS!!- gritó Nico al tiempo que movía su mano y se habría una grieta gigante en el suelo bajo mis pies. En el fondo se encontraban las llamas mas vivas que jamas hayas visto. Las llamas del Inframundo.

Logré agarrarme del borde para impedir que callera, pero al poner los brazos enfrente de mi cabeza, me mordí fuertemente el labio inferior provocando que sangrara. Sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca y las gotas de sudor frío bajar por mi frente. Apoyé firmemente los pies en el borde y con ayuda de los brazos me empujé hacia fuera de la grieta. Mi respiración estaba agitada al igual que mi corazón. Que rayos estaba pensando al preguntarle aquello a Nico?. Me levanté con pesadez del suelo y miré ai alrededor. Nico se había ido. Volví sobre mis pasos a la cabaña 1 donde me arrope con las sabanas blancas y comencé a sollozar. Por qué Nico y yo nos odiábamos tanto como para casi matarme aquella noche?

Hola, mis queridisimas lectoras. A petición de una queridisima lectora he decidido subir otro capitulo hoy. Así es, dos capítulos en un dia!!!. Espero que voten y comenten...es gratis!!

Ah, si, se me olvidaba. Estaba pensando en hacer un Preguntas y respuestas para el siguiente cap. Pueden preguntarme cualquier cosa, la que se les ocurra. Escriban la pregunta o las preguntas en los comentarios de este cap y las responderé en el siguiente.

Besos,

                        ~Pauli.~

Dedicación a: @GiulyWeasleyPotter.

Gracias por los comentarios de ánimo.

En la Oscuridad de una Tormenta [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!