Veintiocho:

Deje los pinceles en el suelo y mire el mural, estábamos trabajando en el mural para el baile de invierno, pero no se sentía bien, era el primer baile al que iba sin Austin. Era casi como ser la nueva otra vez.

-Me agrada la dirección que llevas-Sawyer puso una mano en su barbilla y sonrió abiertamente-Por cierto, hay un chico rubio con chaqueta de cuero que pregunta por ti en la puerta-habló como si no fuera importante.

-Ahora vuelvo-tome un trapo y me limpie las manos mientras caminaba a la puerta.

-Creí que ese loco no te avisaría que llevo media hora aquí-reí y deje el trapo en la mesa.

-Estamos trabajando en el mural ¿Qué necesitas Luke?

-Ven conmigo-tomó mi mano y me guió por los pasillos de la escuela.

-Esperó que no sea nada ilegal-murmure en cuanto comenzamos a subir las escaleras para llegar al techo.

-No creo que se considere ilegal-empujo la puerta y ambos caminamos hasta la cornisa del techo.

-Solamente no me mates-murmure deteniéndome.

-Kate-Luke soltó mi mano y acarició mi mejilla-Mira abajo.

Vaya, eso era raro, creí que iba a besarme, pero aún así le hice caso, mire abajo y juro que esa era de las pocas sorpresas que alguien había hecho para mi.

Los amigos de Luke o moteros, como los conocía toda la escuela, sostenían 6 carteles; “¿Irías al baile conmigo?”. Mire a Luke sorprendida y éste me tendió una rosa blanca.

-Kate, se que esto puede verse poco varonil y probablemente arruine mi reputación, pero eres una gran chica y te quiero ¿Irías al baile conmigo?-mire abajo otra vez y pude ver como todos esperaban una respuesta.

-Sí, sí-abrace a Luke y reí levemente, nunca nadie me había invitado al baile, con Austin solo me decía la hora, nunca había hecho algo así.

-Me alegra que hayas aceptado, sería vergonzoso si no lo hubieras hecho-sonreí y bese a Luke, pude escuchar como sus amigos aplaudían y gritaban.

-Es adorable-sonreí y quite el labial rosa de la boca de Luke.

-Mmm...Kate, nunca había invitado a alguien al baile, así que me tendrás que ayudar con toda esa basura de colores combinados y las flores que usas en la muñeca-Luke paso la mano por su pelo y puedo jurar que era la persona más adorable de este mundo, lucía tan perdido.

-Se llama corsage Luke-volví a reír.

-Puedo buscar un traje si eso quieres.

-Claro que quiero Luke-lo bese otra vez-Debo irme, el mural no se va a terminar solo-tome la flor y bese su mejilla-Te veo luego-baje las escaleras rápidamente, no podía dejar de sonreír, eso había sido adorable.

-¿Ronan te lleva al baile?-me detuve y mire a Austin.

-Es el único que se atrevió a pedírmelo.

-Escuche que Sawyer también estaba interesado.

-¿Sawyer o tú?-respondí ácidamente.

-No te pongas tanta importancia Kate, ya invite a una chica.

-Mis condolencias para la ignorante-comencé a caminar.

-¿Recuerdas a Serena? Al parecer le siguen encantando los idiotas-apreté los labios-¿Esto es lo que querías Kate? ¿Ir al baile con Luke Ronan? Pues ya lo tienes.

-Vete al infierno-murmure.

-¿Por qué?-tomó mi mano y me detuvo-¿Por invitar a alguien más al baile que no seas tú? Tienes un gran autoestima si crees que eres la única a la que llevaba al baile.

-¿Qué quieres que te diga Austin? ¿Michael me va a llevar al baile? La última vez que te dije eso enloqueciste y después desapareció Michael, espero que a Luke no le pase lo mismo-aparte bruscamente su mano-Hablo enserio Austin, déjame en paz.

-No me tomes por idiota, puede que lo sea con las personas, pero no contigo. Te conozco Kate.

-No me importa Austin. Puedes estar bien o mal, no me importa.

-¿No te importa? Deja de mentirte a ti misma Kate, no estás hablando con tu padre, se honesta contigo por una vez.

-¿Y? ¿Qué? ¿Hago lo que quiero? Ya lo hice Austin, me aleje de ti.

-¿Eso querías?-apretó la mandíbula.

-No lo sé-admití-Contigo nunca se lo que quiero.

-Yo creo saber lo que quieres. Quieres aventura y no caer en la rutina.

-Al final se volvió una rutina estar contigo Austin-negué con la cabeza-Solo una cosa, se que no somos amigos.

-No, no lo somos Kate.

-Lo que no entiendo...¿Por qué no me dijiste que tenías novia?-me cruce de brazos.

-¿Por qué te importa ahora?-frunció el ceño.

-Siempre me ha importado Austin, somos...éramos mejores amigos, siempre me importaba lo que te pasaba, incluso ahora no puedo ser ajena a ti-suavice mi tono.

-No pensé que fuera importante-relajo el rostro.

-¿Por qué?-repetí.

-Porque no creí que fuera importante.

-Nos estábamos besando en ese entonces-murmure, no me avergonzaba que los demás supieran, pero tenía la sensación de que a Austin sí.

-¿Ahora te avergüenza?-me imitó y cruzo sus brazos-¡Nos besamos Kate! ¡Todo el maldito mundo lo sabe!-las personas que estaban en el pasillo nos miraron y asintieron entre ellos.

-¿Crees que me avergüenzo? Eres más idiota de lo que creía.

-No puedo ser tú James Dean, Kate, ya deberías saberlo.

-No quiero que seas James Dean y tampoco quiero ser Audrey Hepburn. Quiere ser Kate y que tú seas Austin, eso es lo que quiero, pero no se puede-suspire-No iré a Nueva York, espero que estés feliz-retomé mis pasos y me dirigí a la sala de arte.

Pase de largo de la sala de arte y entre a los baños, necesitaba un respiro de todo. Cerré la puerta y recargué la cabeza en esta, no podía más, mis nervios estaban en el límite.

-¿Kate?-cerré los ojos, no otra vez-Se que estás ahí Kate, debemos hablar.

-No quiero hablar.

-Pero yo sí. Así que supongo que yo hablaré-me deslice hasta el suelo-Siempre has tenido ese brillo especial en tus ojos, pude verlo desde el primer día, desde ese día supe que seríamos grandes amigos. Puedo ser idiota, impulsivo, ignorante, demasiado alto, con ojos demasiado azules, popular, espontáneo y todo un cliché de película. Pero contigo, era solo Austin. Me gustaba ser solo Austin y me gustaba que tú fueras solo Kate. Me encantaba ver películas de chicas contigo y esconderme cada vez que tu padre llegaba a casa-mire a la pared, no tenía escapatoria-Lo que quiero decir es que me...

Su voz se apago y me puse de pie rápidamente para abrir la puerta-¿Austin?-pude ver a Austin besando a Serena, ese cabello y esas piernas eran difíciles de olvidar. Claro y yo que pensaba que iba a decir algo importante-Será mejor regresar-mire por última vez a Austin y esta vez, si me dirigí a la sala de arte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#783 en adolescentes! Enserio gracias a todas las personas que leen, votan y a las que comentan en la historia. Sinceramente no pensé que fuera a tener éxito, pero bueno, gracias por su apoyo y gracias por leer xx.

Mr and Ms Popular {EDITANDO} ✔️¡Lee esta historia GRATIS!