XV

81 3 0

-Y en el último momento ¡Pam! Ha sido de película- río con mi padre comentando la increíble jugada de Drake mientras caminamos por el centro en busca de algún buen restaurante en el que cenar.

-¿Porqué no cenamos aquí? Nunca he entrado y dicen que se come genial- habla mamá.

Miro la dirección que ha tomado su dedo y diviso el restaurante al que tantas veces he venido a comer con Male. Cruzamos la puerta de Kroll's y me alegro de no encontrarme a la medio ex de Male detrás de la barra, con suerte, su turno habrá acabado hace rato.

Nos sentamos en una mesa los cuatro. Drake está hiper emocionado por la derrota del otro equipo, sí, finalmente han logrado ganar y yo, como no podía ser diferente, lo he celebrado por todo lo alto. Pero no solo yo, mi padre y yo hemos sido observados bajo la atenta mirada de toda la grada e incluso hemos recibido insultos por parte de otros, pero mi padre era el encargado de las malas palabras y hacer callar al resto.

-Buenas noches ¿Qué van a desear para tomar?- oigo esa voz. Elevo mi vista y, efectivamente, esa voz que me suena de algo pertenece a esa pelirroja exuberante de rizos. Me mira con una ceja levantada y una mueca en la cara. Ambas nos caemos mal sin ni siquiera conocernos.

-Dos hot roast beef grandes con patatas con bacon de guarnición y cola- mi padre pide por mi hermano. Ambos han consensuado antes. Ya no me siento tan cómoda en este lugar. Hubiese preferido ensalada de patatas en casa a verle la cara a esta chica.

-A mi me gustaría un popcorn chiken basket con nachos con queso, ¿compartes conmigo cielo?- despierto del trance de las uñas mal pintadas de la pelirroja.

-¿Eh?- digo. Escucho un chasquido disimulado salir por la boca de ella –Sí, sí- asiento finalmente –Con una botella de agua fría- digo seca.

-Yo prefiero un Sprite, si puede ser- ella asiente y se retira rápidamente.

Observo su marcha y rezo por que nos sirva la comida otra que no sea ella. Es incómodo. Muy incómodo.

"Es bastante genial que tu ex me sirva la cena" le escribo a Male irónicamente.

"¿Estás en Kroll's?" pregunta.

"Afirmativo" le escribo a modo de respuesta.

"Nora no es mi ex" me responde.

"Pues actúa como si lo fuera" le comento.

"No te pongas celosa" me imagino su sonrisa de superioridad ahora mismo. Él y su chulería.

"¿Tendría que estarlo?" le pregunto elevando una ceja. Oigo que la conversación entre mis padres y Drake es sobre algo relacionado con las vacaciones de verano. Pero mi atención se centra en Male.

"Quién sabe..." sonrió como una tonta a la pantalla del teléfono.

"Idiota" mascullo a la vez que escribo. "¿Te veré esta noche?" estoy deseando escaparme para verle.

"No va a poder ser" me escribe.

"¿Combate?" doy por hecho que es eso.

"Oh, no, es solo que estoy cansado, necesito descansar para el de mañana" me resulta algo raro, sin embargo no le doy demasiada importancia a eso y simplemente bloqueo el teléfono y lo guardo en mi bolsillo.

Suspiro mientras la pelirroja deja nuestros platos en la mesa, el mío, sobretodo, sin cuidado alguno. Descubro que Drake no está.

-Destinee, ve a llamar a Drake, está a fuera que lo ha llamado la abuela para ver qué tal ha ido el partido- me cuenta.

El monstruo II¡Lee esta historia GRATIS!