Los 15 dias pasaron muy rapido, sobretodo cuando venia Dani. Hoy me daban el alta. Y Dani estaba conmigo. Despues de firmar todos los papeles de la baja y todos los rollos esos cogimos un taxi y nos fuimos para mi casa. Dani me dijo que vivia cerca, a 2 calles, como nunca lo habia visto si viviamos casi al lado! 

Bueno, el caso es que estubo en mi casa, me ayudo en todo, entre los dos preparamos la comida, ya que no es nada fácil prepararla con una pierna o un brazo roto. Fue muy divertido, comimos y luego nos setamos en el sofá a ver una peli que habia traido Dani. Cada dia que pasaba me enamoraba más de el.

Despues llegó Carlos, que como consiguio mi dirección?No lo sé y no lo voy a preguntar me da miedo la respuesta. El tambien es un chico majisimo, es el mejor amigo que puedes tener en el mundo, Dani y el son intimos, se les nota desde muy lejos,hasta por la tele... 

La tarde paso entre risas y juegos, y mitad de la noche entre pelis que fue a buscar Carlos, como no las pelis eran de terror, y yo lo paso fata, estube toda la noche abrazada a Dani, o a Carlos depende de quien estubiera más cerca. Con ellos me sentia agusto, pero tenia que irme a dormir, mañana por la mañana vendrian mis padres a despedirse, ya que tenian que volver a Murcia. 

Practicamente los eche de mi casa a patadas, Dani me dijo que mañana me llamaria, lo mismo dijo Carlos, pero burlandose de el.

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)¡Lee esta historia GRATIS!