✧ ཻུ۪۪. duodécimo capítulo

20.9K 2.9K 1.1K
                                    

── Oh, hola mi buen amigo. ── respondió al instante, sonriendo brevemente. Se sentía muy feliz como para que el alfa con complejo de rascacielos le arruinara el día.

── Te acabo de preguntar algo, Park. ── se acercó más al peliazul, su aroma se volvió agrio.

── Y yo no tengo algún jodido derecho de responder. 

── Mencionaste a YoonGi. ¿De qué carajos hablas? ── frunció más el ceño. ── Va a enojarse si andas mintiendo con la estupidez de un cachorro, él nunca me habló de uno; no los quiere.

── ¿Será porque eres tan idiota y egoísta que quieres que todo gire alrededor de ti? Digo, serle infiel a tu pareja demuestra que no eres ni de lejos alguien apto para hacer una familia con un omega como YoonGi.

El lobo de Sehun gruñó, alto y cabreado por lo escuchado. 

── ¡Eres un imbécil! Te aprovechas de que él está vulnerable y vas a la primera oportunidad que llora para meterte entre sus piernas.

── ¡Retira la mierda que estás diciendo! ── su tigre rugió fuerte y disconforme, estaban hablando mal de su omega y no podía permitirlo. ── Yo lo amo más de lo que alguna vez tú pudiste hacerlo. Aunque dudo mucho que sepas algo de ese concepto.

── No tienes ni una idea de lo que hablas y tu estúpido amor no sirve. Al menos yo sí logré conquistarlo y tenerlo para mí. ¿No? ¿Qué se sintió ver cómo lo besaba y no podías hacer algo al respecto, eh? ── sonrió con burla. ── Das lástima. 

JiMin intentó no flaquear y alzó la mirada por más que la verdad duela. ── Lástima es lo que eres tú al hablar de YoonGi como un objeto. ¿Siempre tratas así  a los omegas? Si es así me siento muy feliz de que haya roto contigo porque ahora estando lejos de ti estará mejor y no dejaré que vuelvas a lastimarlo. 

── Él único lastimado eres tú, idiota. ¿No ves que jamás va a tomarte en serio como alfa? ── rió pesadamente. 

── Lo que digas me tiene sin cuidado. Es más, dentro de unos meses te enviaremos la invitación de... ── sonrió suave y breve. ── Olvídalo, a Yoon no le gustaré verte ni en pintura.

Satisfecho por el silencio adverso, decidió cruzar por su lado. Sin embargo, Sehun no lo pensó mucho y le empujó por los hombros, haciéndole perder el equilibrio levemente y con la comida cayendo estrepitosamente al suelo. JiMin dio vuelta, la sonrisa que estuvo en su rostro fue más ladeada y con la mirada inyectada en furia.

── No debiste hacer eso. ── fue lo último que murmuró antes de ir encima del otro alfa para dar comienzo a una pelea. 

Cuando el sonido de la puerta fue abierta, YoonGi saltó del cómoda sofá en donde estaba desparramado para ir en busca de JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el sonido de la puerta fue abierta, YoonGi saltó del cómoda sofá en donde estaba desparramado para ir en busca de JiMin. El alfa había demorado tanto que hasta tuvo una leve opresión en su omega por la extraña preocupación.

embarazado de mi mejor amigo ✶ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora