Capítulo 2

47.1K 2.4K 3.2K
                                    

POV TN:

Sonó la alarma de mi celular exactamente a las 6:00 a.m, hoy es lunes inicio de semana para ir al aburrido instituto, pero lo único que lo hace menos aburrido son mis mejores amigos, siempre me alegran el día.

Me levanté de mi cómoda cama, fui al baño a darme una cálida ducha. Salgo con mi cuerpo enrollado en una toalla, al igual que cabello. Es invierno, asi que empiezo a buscar la vestimenta más cómoda y calentita para ir al instituto.

TN-No me había dado cuenta que deje la ventana abierta, con razón hacía mucho frío por la noche.- Dije en voz baja para mi misma.

Decidí ir a cerrarla junto con la cortina para que no me viera mi vecino, sería vergonzoso. Cuando levanté mis brazos para cerrar la ventana y cortina mi toalla con la que estaba enrollada con mi cuerpo para cubrirme se cayó, al voltear enfrente estaba mi vecino viéndome con una risita de perversión.

Lo más rápido que pude agarre mi toalla y me volví a cubrir, lo único bueno era que ya tenía mi brasier y mi calzón puesto y así no pudo verme completamente desnuda.

Aidan- ¡Que rica estas, algún día serás mía!- Dijo en voz alta, riendo.

TN- ¡IDIOTA, TEN RESPETO!-grité molesta para asi despues cerrar la ventana y cortina.

<<<¿Qué le pasa a este idiota?>>>

Con vergüenza me fui a cambiar después de lo sucedido.

Al terminar de alistarme fui en busca de mi mochila para verificar que estuviera todo lo necesario, me dirigí a mi espejo para darme una última ojeada, ya que mis padres son demasiado criticones y dicen que debo vestirme ''bien''.

Eran las 7:00 a.m y aún tengo tiempo para desayunar.

Baje las escaleras lo cual todos se encontraban desayunando, tome asiento para así empezar a desayunar. Al terminar dieron las 7:30 a.m, y se escucha el claxon de un automóvil, lo cual es Dante, así es, él siempre viene por mí para irnos al instituto juntos.

Yo sí sé manejar, pero Dante anda de maricón a cada rato diciendo ''hay que irnos juntos al instituto'' y pues como no decirle un no a ese baboso, cara de nalga, aunque... una vez casi nos matamos porque el pendejo quiso saber si era mejor que toretto.

Conclusión: No sean como Dante, ustedes sean cuidadosos.

TN-Terminé mi desayuno. El del claxon es Dante, me debo ir, ¡los quiero!-Dije levantándome de mi asiento- menos a ti cara de culo-Dije burlona.

Steve- Jódete-Dijo un poco molesto.

Clarissa- ¡Hey!, respeto en la casa, por favor-Dijo con tono de orden.

Derek- Que te vaya bien, cuídate mucho-Dijo amable.

Salí de la casa para así voltear hacia la casa de mi vecino, Aidan, el cual veo que el igual está saliendo caminando hacia su auto.

Conectamos miradas, pero su mirada me dice ''¿qué me miras babosa?'', poniéndome un poco nerviosa, y sin dudar rápidamente volteo hacia donde se encontraba Dante y corro hacia su auto.

Dante-¡HOLA ESTÚPIDA!-Dijo feliz.

TN- ¡WEEEEEYYYYYY!- Dije emocionada, mientras me subía a su auto para abrazarnos, y así posteriormente ver como Dante aceleró al auto para ir al instituto.

Dante- Uy, suena a que hoy desayunaré chisme, cuéntame- Dijo victorioso.

TN- ¿Quieres que te cuente ahora o en el instituto en la hora de descanso?-dudosa.

Dos personalidades dentro de él || Aidan Gallagher- [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora