MEET & GREET , CONCIERTO Y CELEBRACIÓN

1.8K 71 0

la filas eran estresante y el calor nos cansaba mas ;como teniamos meet&greet tomanos otra fila mas corta , THE FORUM  estaba repleto de chica y unos cuantos chicos , muchas pancartas y todo eso , tipico concierto.

nos hicieron hacer una fila , la cual daba a una carpa blanca en donde se supone que estarian lo chicos , entraban chicas felices y salian chicas emocionadas , no lo creia .el tiempo pasó , la fila avanzó y nos tocó a nosotras , ahi estaban los chicos , los mismo de anoche pero con una cara mas fresca , con los tipicos skinny jeans negros y sus poleras ,junto a uan calurosa sonrisa , Liz no se lo creia y corrió a los brazos de LUKE , luego a los de ASH , MIKE y CALUM el, cual no dejaba de mirarme.

-con quien vienes?-preguntó el moreno.

-ella es mi hermana , ______ ven aqui !- me llamó ansiosa .

me acerque , que perdia, le dí un abrazo a todos y tomaron la foto , obviamente me coloque al lado de MIKE , porque era mi fav . el tiempo fue corto , nos despedimos y fuimos rumbo al lugar del concierto , buscamos nuestras posiciones y esperamos .

-que suerte tienes -me dijo Liz .

-por que lo dices ?-le pregunté .

-no viste como te miraban los chicos ?, los traias como babosos , sobretodo CAL , ubieras visto la cara que puso ciuando hablaste con MIKE, estaba como celoso -me dijo , dandome codasos molestandome .

el concierto empezó , Liz se encontró con una de sus amigas y estuvieron hablando , coreando . gritando todo el concierto , para ser franca , eran bastante buenos en vivo y para mi suerte ,quedamos en segunda fila al lado derecho del escenario , el lado de CAL , y puedo decir que tocando el bajo , se veia FANTASTICO , canté  las letras que me sabia , como 18 , what i like about you ,dont stop , beside you (mi fav del LIVE SOS , es que el bajo suna tan asdffghh) y las miradas con CAL iban y venian , aunque tambien miraba a todo el publico , al igual como yo miraba a CLIFFORD , 

cuando el concierto terminó Liz y sus amigas se encontraron el la entrada , mamá me dijo que me daba la noche libre por haber sido tan linda con Liz asi que ella vendria por ella junto a las otras mamás . luego de la nada un guardia me llama .

-perdone , usted es ______ _______?- me dijo .

-si , soy yo - le contesté .

- acompañeme por favor - me dijo caminaando , y yo lo seguí , sabia que esto tenia que ver con CALUM .

me hiciero pasar a los vestidores , estan los chicos ahí , algunos sin polera , comiendo , tirados en los sillones , cansados y sudados.

-gracias , J-O -dijo CAL.-que gusto verte otra vez -me dijo .

-no les tenia tanta esperanza , pero me impactaron-les dije .

-gracias , pero todo el trabajo lo llevamos ASH y yo-dijoCAL bebiendo agua .

-CAL-EGO HOOD- dijo MIKE . 

CAL se secó el sudor y me invitó a tomar asiento a su lado .

-esta noche celebraremos , quieres venir , lo pasaremos bien - me dijo .

-claro ,celebrar , estaria bien . le dije , total tenia la noche libre .

-pero celebraremos a mi manera -me dijo colocando sus manos en mis senos ,masajandolos.

-tienes un si de mi parte , CAL - le dije al oido mordiendo su nodulo sensualmente .

para que les miento si con tan solo su respiracion y sus manos magicas me mojaba , era imposible decirle que no a esos ojos marron , y a esa piel canela pasion .

me fui a casa , no habia nadie en ella , busque una de mis faldas  . botines y una blusa comoda con transparencia , me coloque perfume , retoqué mi maquillaje , en ses momento sonó mi celular.

"habiatacion 14 , te espero en el mismo hotel de ayer , quizas me demore , tu ponte comoda ,nos vemos, CAL".

pero que romantico . como dos fuigitivos , huyendo de la agitada vida , no lo creia .

subi a la suite , no habia nadie ,tenia sed asi que saque una cerveza y ensendí la tv . al rato despues sentí la puerta y el sonido de unas bolsas , hasta que aparecieron los reflejos rubios de CAL , me levanté del sillon y lo bese é como si fueramos un par de novios que se casarian dentro de poco.

-te traje algo , espero que te quede-me dijo entregandome una bolsa de victoria secrets , ya sospechaba lo que era.

-es azul , porque es mi favorito -me dijo dandome una sonrisa .

-veré que tal se me vé el azul -le dije . le di un beso en la mejilla dandole las gracias y me fui al cuarto para poder probarme un conjunto de encaje azul , con porta ligas y todo , victoria secrets tenia los mejores diseños de ropa interior femenina , pero eran demaciado caras como para darme ese gusto , con suerte tenia un conjunto , pero de los baratos . cuando me miré en el espejo de cuerpo entero que tenia el baño , no lo podia creer , era muy sensual ,era mi talla , siempre habia tenido problemas con los brasieres , no todos me sostenian prefectamente y estos eran hechos para mi y fueron comprados por un chico que recien conosco.

llamé a CAL al cuarto para que me viera.

-que tal me queda -le djie dandome una vuelta.

-fantastico -me dijo mirandome desde el umbral de la puerta , llevaba una bata blanca , que probablemente sea del hotel.

-como lograse encontrar mi talla ?-le pregunte .

-bueno , las bragas no me fue muy facil , pero el bra lo compré gracias a mis manos , digo , tos pechos los medí con mi mano , busqué alguno al que calsaran con la medida y lo compré y una srta. me ayudo con las bragas-me dijo como avergonzado.

-gracias , esta muy bonito , enserio .-le dije .

-aunque se ve muy lindo puesto , prefiro verlo en el suelo junto a mis boxers que son del mismo tono -dijo dejando su bata en el suelo ,dejando a la vista unos boxers azules con un elastico lila que se marcaban en sus oblicuos y se ajustaban a cada muslo a la perfeccion , se acercó a mi tomando mi nunca par profundizar el sabroso beso que me daba mientras su otra mano rozaba mi muslo derecho , mis manos jugaban en su espalda marcando su columna , sus suave piel .

me recostó en la cama , me besó el cuello , mis brazos, mis hombros , toda la piel que no cubria mi brasier y me dijo al oido.

-hoy te portaras bien , yo tendré el contro esta noche , no tendras que hacer nada , solo disfrutar.-me dijo.

se posó sobre mi sin aplastarme , comenzó a quitarme el bra , lentamente , besando tosa mi piel , mis senos , todo lo que quedó a la vista , me masajeaba y yo solo me dignaba a soltar mis gemidos , bajó mis bragas e introdusco a su amigo con cuidado , me besaba una y outa vez al ritmo de su embestidas , era embriagante , tomó mis caderas para enfatizar el vaiven (no se como se escribe ) de sus embestidas , mantuve mis ojos abiertos , mirando los suyos fijamente , entre besos , traia su cabello liso en el frente , yo le corria su mechon para poder ver sus ojos , su rostro y con mis manos quitaba el sudor de su frente 

-eres lo mejor que he tenido en mis brazos , quiero hacerte mia toda la noche si es que puedo -me decia agitado .

podia entender sus intenciones a traves de sus caricias , sus besos , la suavidad con la que me hacia suya , estamos haciendo el amor de una manera  magica , increible , impensable.

Calum's  groupie *terminada*¡Lee esta historia GRATIS!