⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
capítulo diez . . . ❞
AMELIA GRANGER⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
Amelia jamás se había sentido tan atraída por un perfume.Siempre fue de su disgusto que los hombres utilizarán un aroma tan extravagante, pero por alguna razón el cítrico en Draco Malfoy era distinto, y Merlín... Amelia estaba embriagada por él.
Pero ella debía mantenerse firme. Si bien sus sentidos estaban siendo más que dominados, no era el momento.
No cuando Harry estaba hablando sobre su plan por traer a los Weasley restantes al búnker.
—Están a sólo unos kilómetros, no entiendo que es lo que nos detiene.
Pansy rechisto, cruzándose de brazos mientras Blaise la rodeaba con su brazo— Potter, estás siendo algo egoísta en este momento.
—¿Egoísta? —preguntó él, con asombro— ¿Soy egoísta por querer traer a nuestros amigos a salvo?
—No Potter, eres egoísta por querer traer a tu novia sabiendo el peligro que aclama eso —irrumpió Noah, mascando un pequeño palillo.
Harry sonrió con ironía, lamiendo el interior de su mejilla— ¿Crees que lo hago sólo por Ginny?
—Harry... —murmuró Hermione, poniéndose de pie—. Creo que en este momento ellos tienen razón... es peligroso aún.
Amelia casi no prestaba atención a las palabras. Su cabeza estaba apoyada en el hombro de Delia mientras miraba las puntas de su cabello, tirando y tirando de él, ocupando su mente en algo que no fuera el perfume que la invadía en ese momento.
—Hermione... me ayudaste a organizar el plan ¿y ahora te niegas?
Ella estuvo a punto de responder cuando Theo se adelantó— No te molestes Potter, si te estamos diciendo esto es porque estamos intentando protegerte... protegernos a todos.
—No pareciera —gruñó él, tomando asiento con disgusto—. Creí que si están aquí, me apoyarían.
—Lo hacemos —respondió Nathan, quien estaba apoyado en el mesón de la cocina—. Pero debes entender nuestra posición. Este no es sólo tu juego Harry, es nuestro también. Tenemos derecho a opinar, y opinamos que no es el momento de actuar.
Harry seguía allí, mirando el centro de la mesa como si batallara en su mente. Ron y Hermione se miraron sin saber que hacer o decir, y la mayoría guardó silencio por un rato.
Amelia conocía esta parte. Harry había tomado la costumbre de pensar demasiado las cosas hasta encontrarles una solución, cosa que a veces no era posible. Había problemas que verdaderamente no tenían un arreglo viable.
—Puedo ir con Malfoy —dijo finalmente, luego de lo que fueron un par de minutos.
Amelia no lo evitó, y el solo hecho de oír su nombre la hizo alzar la mirada, llevándola al punto donde se encontraba él, en su traje color negro, su camisa entre abierta revelando una pequeña cadena de plata. Su posición era casi dominante y perfecta, como si la imagen sofisticada fuera algo natural de él.
—¿Qué te hace creer que iría contigo? —preguntó, sacando una de sus manos del bolsillo de su pantalón para arreglar su camisa.
—Por favor Draco —resoplo—, eras un Mortífago. Eres lo más cercano a una protección contra las Artes Oscuras. No será difícil.
—No. No lo haremos —respondió él con firmeza—. Es peligroso y lo sabes.
—¡Investigamos por semanas! —dijo, subiendo su tono de voz—. No existe -

ESTÁS LEYENDO
SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓
Fanfiction(EDITANDO) 𝐒 | Luego de escapar de la Batalla de Hogwarts sin aires de gloria, un grupo de estudiantes decide esconderse en la oscuridad del bosque para tratar de sobrevivir. Tras un año encerrada y aún sintiendo la culpa pesar en sus hombros, Amel...