I

18.6K 1.4K 459
                                    

- Él es genial, Lou. Es un chico muy interesante. Bueno, en realidad es un hombre, tiene treinta años, pero se ve más joven. - Dijo Harry mientras ambos caminaban por el campus.

Louis no conocía a Nick Grimshaw en persona, pero ya le caía mal. Desde que Harry se enteró de que sería el nuevo profesor de literatura inglesa (es decir, profesor de Louis) el ojiverde no había parado de hablar de él.

- Estoy tan emocionado. Nick es mi amigo y tú también, así que seguramente ustedes dos serán amigos. ¿No te parece genial que vayas a tener una amistad con tu profesor? - Decía el rizado emocionado.

Louis estaba en desacuerdo, porque 1) Harry era muy creyente en la frase "el amigo de mi amigo es mi amigo", y Lou no; y 2) ¿Quién carajo quería ser amigo de su profesor? Es decir, tal vez podría mejorar en las notas pero sería el hazmerreír de sus compañeros.

Además Harry estaba hablando demasiado de Nick, y a Louis no le gustaba eso. Louis estaba enamorado de Harry desde hacía años. Ya tenía demasiado con que el ojiverde era un heterosexual al parecer adicto al sexo, como para encima hablar de lo mucho que quería a otro amigo.

- Hazz, debo ir a clases. - Lo cortó Louis cuando llegaron al edificio correspondiente del campus universitario.

Harry lo miró con una pequeña sonrisa, siempre podía adivinar lo que el ojiazul estaba pensando.

- No te pongas celoso Osito, tú siempre serás el único muchacho en mi vida. - Dijo acariciando su mejilla. Louis adoraba que le dijera así y sus caricias. - Yo también debo irme, Jade quiere verme. Ten un lindo día, nos vemos, Osito.

Louis trató de suprimir el nombre de Jade, la nueva conquista de Harry, y fue a clases con una sonrisa.

A ver si Nick Grimshaw era tan buen tipo y profesor como Harry decía.

¿Tomlinshaw? | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora