74.

8.3K 787 4.4K
                                    


"𝐒𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞... 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬."

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Narrador Omnisciente.

—Estate quieta.—murmuró Lorenzo mientras me veía fijamente a Pansy y  después ver su cuaderno. Ella sonrió acomodando su cabello.—Te ves hermosa.

—¡Basta vas a hacer que me ruborice!—dijo ella  pegándole con la almohada, el soltó una risa mientras agarraba su cuaderno.—Concéntrate.

—No es la primera vez que te dibujo, Pansy. Me gusta mucho hacerlo.—confesó él enseñándole su cuaderno, Pansy soltó una risita agachando la cabeza.—Hey, que te he dicho que agachar tu cabeza hermosa.

Agarro la barbilla de ella haciendo que la levantara topando su mirada con la suya, se inclinó dándole un beso corto.

—Vamos, dibújame que tenemos que bajar para la cena.–dijo Pansy sacando su labio inferior.

—Esto lleva tiempo pero...—Lorenzo dejó su cuaderno alado suyo sentándose en la cama mientras separaba un poco sus piernas, palmeó para que ella se sentara en aquel hueco colocando sus piernas abrazando su cintura.— Me encanta pasar el tiempo... viéndote, admirándote y lo mejor de todo, dibujándote.

—A mi también me gusta pasar tiempo contigo.—murmuró Pansy acariciando su cabello de la nuca mientras lo veía.—Gracias por venir.

—Gracias a ti por invitarme.–sonrió dándole un beso en la mejilla.—Aunque ha sido un poco difícil ganarme a tu padre...–ladeó su cabeza, me reí.

—Es muy celoso.

—Solo tiene miedo que su hija vuelva a salir lastimada...—susurró él a lo bajo mientras acariciaba su mejilla.—pero yo no tengo intenciones de hacerlo, Pansy.

No sabía que contestarle ella , solo sonrió asintiendo, el empezó a dejar pequeños besos por toda su cara.

Después de lo de Jacob, Lorenzo estuvo con ella, la buscaba todos los días y le platicaba cualquier cosa con tal de que no estuviera triste, hasta se ponían a dibujar los dos.

Pansy con el tiempo le fue agarrando cariño a él,  Lorenzo es un chico grandioso, siempre trata de hacerla feliz, la invita a salir, aveces solo escuchaban música muggle mientras hablábamos.

—¿Como pudo semejante belleza ser novia? Explícame.—suplico echando su cabeza para atrás.—Soy el más afortunado de todos por tener a mi lado a una mujer excepcional.

—Eres muy lindo, Lorenzo.—sonrió abrazándolo, el paso sus manos por su cintura.

—Solo digo lo que pienso.—deposito un beso en su mejilla.—Me haces muy feliz.

¿Y si eres tú? |Scorpius Malfoy| [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora