16. Pasarela

476 60 3
                                              

CAPÍTULO 16.

EVAN.

La semana de exámenes finales me tenían estresado y nervioso, ya había dado algunos, pero aún quedaban, me había pasado todo el día estudiando y mi cerebro ya me estaba pidiendo un descanso. Dejé mis libros de lado en el escritorio y aún sentado entré a Instagram, la primera historia en aparecerme era la de Amanda así que le hice click, era ella frente al espejo con un vestido muy ajustado, dejando relucir su figura.

Sentí mis mejillas arder y me quedé embobado mirando su foto por mucho tiempo, es una chica demasiado atractiva, pero decidí quedar como amigos porque me di cuenta de que somos personas con vidas y personalidades muy diferentes, y al parecer ella solo quería divertirse. De todas formas, disfruto mucho de su compañía.

Me levanté de mi silla y fui hasta el baño para darme una ducha, había quedado con Valeria mi mejor amiga y Hugo un compañero de la universidad para salir a cenar, los tres estábamos con finales así que esto era más que nada para despejarnos un poco.

Al ser el único que tenía auto debía pasarlos a buscar a ambos, desventajas de ser el único amigo con auto, siempre te tienen de uber. Pasé primero por Valeria que vivía más cerca de mí y después por Hugo, cuando ya todos estábamos fuimos hacía un restaurante chino que había abierto hace poco.

Una vez frente al local bajamos todos del auto y fuimos hasta la entrada, la recepcionista nos recibió y nos dirigió hasta una mesa disponible, cuando estábamos ya sentados nos dio la carta para ver que pedir.

-Yo quiero sushi -dijo Valeria mirando el menú-

-Yo también -dijo Hugo-

-Deberíamos pedir una promoción grande para los tres, yo también quiero -reí-

-Sushi será -dijo Val con una sonrisa-

Pedimos la comida y cuando el mesero se fue pude ver a las personas que estaban frente a nosotros, Amanda estaba frente a mi con una chica a su lado y al otro lado de la mesa una pareja, los cuatro conversaban y se reían. Amanda me vio al mismo tiempo que yo y se quedó sorprendida por mi presencia, solos nos quedamos haciendo contacto visual y luego de unos segundos me dio una sonrisa. Mi estomago se removió, tiene una sonrisa muy dulce.

-¿Evan? -dijo Val a mi lado-

Salí de mis pensamientos y me giré para verla -¿Si?

-Te pregunté como ibas con los exámenes -dijo arrugando sus cejas-

-Oh, lo lamento, no te oí.

-Estás en las nubes Evan -dijo Hugo riéndose-

Estuvimos conversando y comiendo, el sushi estaba delicioso y no puedo entender como hay personas que no les gusta esta maravilla. De vez en cuando miraba a Amanda, pero ella no a mí, estaba muy concentrada en su hamburguesa y en hablar con sus amigos. Hasta comiendo se veía bien.

Cuando terminamos de comer Valeria fue al baño y Hugo fue a pagar la cuenta, por lo que me quede solo en la mesa, Amanda me miró fijamente y se levantó hasta sentarse a mi lado. Llevaba puesto el vestido que le había visto en su historia, definitivamente en persona se ve mucho mejor.

-Hola tú -dijo con una sonrisa-

-Hola -le respondí nervioso-

-Solo quería decirte que mañana tengo una fiesta, y que tú perdiste una apuesta -me recordó-

-Ahí estaré -le aseguré-

-Me parece -dijo y me besó la mejilla para luego volver a su mesa-

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora