I: OTRAT.

56 2 0

Letter I: OTRAT.

Queridos Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn,

¡Hoy empieza el OTRAT! En Sídney. Uhm, en Australia. Y yo estoy aquí, en mi casa, madrugando para poder veros por livestream.

Internet es una zorra e impidió que viera como salíais al escenario en vuestro primer concierto de este año.  Pero seguro que lo puedo ver más tarde, o mañana.

Apuesto a que habéis entrado caminando, como si no pasara nada, como si no estuvierais haciendo felices a millones de personas solo por entrar en un lugar.

Lo cual es raro. Y estúpido.  Y me encanta.

No puedo ni expresar lo orgullosa que estoy, bueno como todas en el fandom, de vosotros. Habéis llegado tan lejos… habéis pasado de cantar en la gira de The X factor a hacer un tour  mundial por los estadios más importantes en cada país, e incluso teniendo que sacar más fechas.

Sé (sabemos) que es muy duro para vosotros, que ahora mismo estáis muy agobiados con toda la fama que recibís de golpe, y que muchas veces somos pesadas cuando os vemos, bueno, las que tienen la suerte de veros, claro! (Todo esto quitando a las fans irracionales que se quieren quedar con extremidades de vuestros cuerpos- como una oreja. Tengamos la mente buena, eh)

Pero me hacéis sentirme viva y os estoy muy agradecida.

Os deseo mucho éxito en este nuevo tour, chicos.

Nos vemos pronto…

…o no porque no venís a mi país.

Pero no importa, entiendo que tenéis que pasar por muchos otros.

Os quiero a todos. <3 

Letters {1.d.}¡Lee esta historia GRATIS!