NOTA: Podéis ir sacando los pañuelos :''''''(

NOTA 2: Leed este capítulo y mientras suena esta canción de John Legend.

***

La fiesta tenía que ser en un lugar guay, ¿no? ¿Que mejor lugar que la discoteca más conocida de todo el Reino Unido? Toda la población masculina y femenina del internado estaba aquí, era una fiesta única y para nosotros. La música era buena y la barra era eternamente interminable. En la azotea de la discoteca había una piscina en la que también se montaban buenas fiestas y en la que seguramente nuestra fiesta terminaría.  Un brazo pasó alrededor de mi cintura y no me sorprendí de que Dylan estuviese a mi lado. Le sonreí ampliamente y seguí caminando con los demás a nuestros lados.

-Yo voy a la barra, quiero algo de beber, ¿alguien viene? -pregunto a los chicos pero rápidamente han desaparecido y se han dispersado en parejitas.

-Nos hemos quedado solos -me susurra en el oído haciéndome estremecer.

Sonrío y cogo su mano para tirar de él hacia la barra. El vodka de naranja con Coca-Cola me está llamando a gritos y quiero encontrarlo.

LEIRE POV;

Me sorprende que pongan un tema de Melendi en la discoteca pero eso no quita que no quiera bailarlo. Busco a Álv con la mirada que ha ido a por dos cubatas mientras yo le espero. Nada, no lo consigo ver. Desesperada, me levanto y voy a buscarlo.

Mis ojos se abren de golpe al verlo sentado en la barra con las manos muy ocupadas en la camisa de una rubia. Está con los ojos cerrados, será imbécil.

Cojo el cubata que tiene a su lado y se lo echo por la cabeza, eso le hace abrir los ojos mientras se va quedando tan pálido como Carlos.

-Leire... Yo... -miró a la chica-. Me invitó a un par de cubatas y pensé que eras tú...

-Hemos terminado, Álvaro Garcia Gango Guijarro, no me vuelvas a hablar en tu puta existencia.

Me marché llorando y me encerré en un baño mientras oía como fuera algunos se lo montaban en el lavabo mismo.

CARLOS POV;

Llevaba con un gran peso desde Semana y es que había cometido el gran error de toda mi vida y solo esperaba que ella me perdonase.

SELENE POV;

-Dylan... Nos van a ver... Para...

-No va a pasar nada... No tengas tanto miedo...

Bajó los tirantes de mi vestido sin cuidado alguno y metió sus manos por debajo de mi sujetador. Un gemido se escapó de mi boca. Las corrinas de los reservados tapaban el interior pero la idea de que alguien la abriese me daba miedo.

-Vamos, pequeña... Dame lo que quiero... Como tú sabes...

-¡Te he dicho que no! -intenté subirme el vestido pero él me lo impedió.

Sus ojos se habíam vuelto sombríos y oscuros. Vale, me estaba asustando... ¿Dónde está ese chico que me ayudaba a deshagarme? Porque éste parecía un monstruo.

Me volvió a tumbar y me quitó el vestido mientras me agarraba de las muñecas. ¿Me iba a violar? Sus besos subieron por mi piernas y enredó sus asquerosas manos en mi ropa interior. Me agitaba nerviosa  bajo su cuerpo pero no podía chillar y apenas moverme. Le mordí la mano con fuerza y le di un rodillazo en las pelotas y se apartó. Me subí el vestido y salí del reservado a esconderme en cualquier lugar.

Entré en el baño dónde oí sollozos de una chica.

-¿Estás bien? -le pregunté, no me contestaria pero me equivoqué.

Te quiero para siempre ➳ Carlos Auryn {#1} ✔¡Lee esta historia GRATIS!