Chapter Five

39.7K 1.9K 2K
                                    

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
capítulo cinco . . .
AMELIA GRANGER

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
—Si.

Estaba desesperada. Sólo quería sentirlo, poder estar cerca de la suavidad de su piel y ver que tan reales podían ser sus palabras.

El aliento abandonó su cuerpo cuando las manos de Draco la tomaron por sorpresa. Una de ella tiró de sus caderas mientras la otra apretaba su cintura, dejándola caer sobre su regazo.

Amelia enterró las manos en sus hombros inclinándose para no perder la poca estabilidad que tenía. Sus piernas cayeron, una a cada lado de las caderas de él mientras quedaba a horcajadas de su cuerpo.

Podía sentir la vibración de su abdomen, inhalando y exhalando lentamente mientras la miraba. Su piel ardía bajo su tacto y a pesar de que la ropa dividía sus pieles, estaba segura que podía sentir su calor emanar contra ella.

—¿Sabes cuanto esperé por hacer esto? —jadeo él, ahora, deslizando sus palmas por sus muslos hasta apretar su trasero—. Fue demasiado Amelia.

Pronto sus manos se enredaron en las puntas de su cabello, tirando de él suavemente mientras Draco hacia un espacio en su cuello. La miró por segundos antes de acercarse a ella, sus labios entrando en contacto con la piel de su garganta. Amelia jadeo, sintiendo su lengua rozar toda una línea hasta llegar al lóbulo de su oreja.

Las manos de Draco se deslizaron por su columna, apretando su cintura antes de llegar a los costados de sus pechos, sin tocarlos directamente. Amelia cada vez perdía más el control y no pensó cuando sus caderas comenzaron a rodar contra las de él.

Ella estaba sumida en su propia realidad y Draco la estaba llevando a lugares que jamás había conocido. Sentir su boca succionando la piel sensible de su pecho la hizo temblar involuntariamente. Él era diferente en todos los sentidos. Amelia no creyó que Draco Malfoy pudiera esconder cierto apetito bajo la máscara aristocrática de sus ojos, ni mucho menos que saciara aquel apetito con ella.

—¿Estás consciente de esto Amelia? —preguntó él, sin dejar de besar el lado posterior de su cuello.

Ella vaciló, y se separó de él, dando el suficiente espacio entre sus cuerpos para mirarlo. El olor de su perfume la había embriagado pero aún estaba trabajando en procesar sus movimientos.

Sus manos se enterraron en sus caderas, haciéndola mantenerse quieta cuando Draco alzó las suyas contra ella, dejándola sentir por completo la dura erección que apretaba sus pantalones.

—Necesito que me digas que esto es lo que quieres —susurró él—. Necesito que cumplas tus palabras.

Amelia subió su mano por el abdomen de Draco, sintiendo como su cuerpo se endurecía bajo su piel— Nunca había estado más segura de lo que quiero.

Al son de esas palabras, Amelia se inclinó hacia él, hundiéndose en el costado de su rostro. Sus labios besando en pequeños toques hasta bajar a su garganta.

Ella lo sintió gemir vagamente desde su garganta antes de tirar de ella nuevamente, golpeando su polla contra sus piernas. En un movimiento brusco la hizo abrirse aún más, quedando perfectamente encajada con su cuerpo.

—Cerrarás la boca Granger, ¿oíste? —ordenó él, interponiendo su mano en el montículo de Amelia—. No queremos que nos escuchen ¿verdad?

Sin fuerzas ella asintió, viendo como sus manos la mecían contra él.

Sus ojos lagrimearon pero ella no los cerraría. No tomando en cuenta la imagen frente a ella. Draco bajo su cuerpo, sus hombros y clavícula tensándose mientras sus brazos tiraban de ella con fuerza, como si fuera todo lo que anhelaba en ese momento. Su abdomen marcado bajo sus manos que se deslizaban sobre él mientras sus pliegues chocaban contra lo áspero de sus jeans, que raspaba contra su bulto duro.

SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora