[ChanYeol]
Me desperté con el sonido de una risa. Una aguda y muy característica, de estas que te empujan a acompañarla de lo graciosas que son. Una risa como la que tenía cierto príncipe con debilidad por los animales.
—¿SeHun? —abrí un ojo y me giré hacia el peligris, quien estaba colocado entre mi brazo, dándome la espalda. Solté un bostezo y me pasé la mano por el pelo, intentado espabilarme. Había dormido tan bien que me costaba recordar una noche similar a esta.
—¡Oh! —SeHun se incorporó, colocándose de cara a mí, y bloqueó el móvil que hacía unos momentos estaba viendo mientras se carcajeaba. Me sonrió arrugando la nariz y acomodó en la almohada. —¡Buenos días!
—¿Qué hacías? —pregunté ignorando su repentino buen humor.
Aún recordaba la noche anterior, los minutos previos a dormirnos. Yo solo quería ver los diferentes usos de la crema y toda la situación se me fue de las manos. Jamás había visto al príncipe de esa forma, tan débil e indefenso, tan triste, tan asustado. Me sentí increíblemente impotente al no poder hacer nada, al no saber que le ocurría. No me gustaría volver a pasar por eso nunca, y si tenía que encargarme desde ahora de que SeHun no decayera de esa forma, lo haría. No por él, claro que no, sino por mí y mi bienestar.
—Estaba viendo un video.
—¿Me lo enseñas? —pregunté con curiosidad, incorporándome, apoyándome sobre el espaldar de la cama.
—No, porque te enfadarás y me harás borrarlo.
—SeHun, enséñamelo.
—No.
—SeHun... —fruncí el ceño y extendí mi mano.
—Que ya te he dicho qu-
—Te dejaré poner en la entrada esa imagen de Mario Bross que tanto te gusta.
—Espera, que desbloqueo el móvil.
Sonreí satisfecho y esperé a que encontrara el video. Cuando lo hizo, me miró con inseguridad varios segundos, tapando la pantalla contra su pecho. Rodé los ojos y agarré el móvil yo mismo, dándole inmediatamente al play.
—...
—...
—Dime que no soy yo.
—Vale. No eres tú.
—¡Soy yo SeHun! —avancé el video hasta el final, comprobando que mi imagen saliera todo el tiempo. Efectivamente era mi cara mientras dormía. —¿Cómo narices se te ocurre grabarme durmiendo? ¡Borra eso ahora mismo!
—¿Ves? Te dije que te ibas a enfadar.
—¡Porque me has grabado durmiendo!
—¡Porque roncabas y estabas gracioso con la boca abierta! ¡Los peluches no roncan, ChanYeol!
—¿Pero qué cojones dices de peluche ahora? —negué varias veces con la cabeza, frotando mi sien, y levanté nuevamente la mirada, ahora un pelín más relajado. Forcé una sonrisa y extendí la mano. —Dame el móvil.
—¿Vas a borrarlo?
—No. Voy a pasárselo a todos tus contactos, que crees.
—¡Buena idea!
—¡Era ironía, por dios!
Y me lancé encima de él con intención de arrebatarle el cachivache antes de que enviara nada a nadie. Estuvimos forcejeando durante casi cinco minutos, revolviéndose debajo de mí, intentando pulsar las teclas desesperadamente.

ESTÁS LEYENDO
¿Y sí me tuviera que marchar? - ChanHun
Fanfiction[-¿No era eso lo que querías? -Hace mucho que cambié de opinión.] -Esta historia es una adaptación AUTORIZADA por la increíble @Rainights. Todos los créditos a su persona. -Historia 'CHANHUN' con mención a otras parejas que irán saliendo mediante l...