⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
capítulo cuatro . . . ❞
AMELIA GRANGER⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
—¿Y Nathan? —dijo Delia, inclinándose en el sofá— ¿Crees que es lindo?Amelia suspiró, mordiendo la punta de su uña— ¿Por qué lo preguntas?
—¡Sólo quiero saber! —respondió ella, jugando con sus rizos rubios—. A veces es divertido hablar de chicos.
Ella sonrió mientras sacudía su cabeza.
Podría pensar en chicos, pero no cuando Draco era lo único que pasaba por su cabeza. Desde el día de su 'encuentro' en la habitación, no la había dejado de mirar. Apenas se hablaban pero las miradas decían muchas cosas.
Tampoco se había olvidado de Ocluir. Tuvo que hablar con Hermione para retomar sus prácticas con ella.
⠀⠀⠀
—¿Realmente necesitas de mi ahora? —preguntó ella cuando se lo pidió— No me siento con la fuerza para enseñarte Ames.—Te lo ruego Mione —suplicó ella, haciendo pucheros—. Necesito aprender a Ocluir. No sabemos si aquellas barreras pueden frenar la Legeremancia.
Hermione rechisto, levantándose de su cama para caminar hasta uno de sus estantes— Te daré mi libro, pero jura que los cuidaras con tu alma.
Amelia sonrió, corriendo para abrazar a su hermana por la espalda— Lo juro, lo juro, lo juro.
Hermione puso los ojos en blanco, poniendo el libro en sus manos.
⠀⠀⠀
Desde ese día había pasado tardes leyendo. Había aprendido la parte teórica de la Oclumancia y las maneras en que podría llevarla a cabo. Ideó sus zonas de seguridad y arrimó todos sus pensamientos en un vacío oscuro y perdido.Hasta que llegó al segundo tomo del libro, Legeremancia, y un montón de pensamientos llegaron a su cabeza. ¿Podría ella leer la mente de Draco también? Suponía que él sabía mucho más del tema y su poder podría no ser suficiente.
Aunque valía la pena intentarlo.
Introducirse en la mente de alguien tenía más complicaciones que la Oclumancia. Implicaba más poder y fuerza, e incluso, si llevabas a cabo la Legeremancia de manera perfectas, podrías llegar a ver las imágenes.
Amelia quería leer la mente de Draco, pero eso llevaría algo de tiempo. Pensó en practicar con los del bunker pero sentía que no podría invadir su privacidad. La mente es algo tan personal e íntimo que temía pasar ese límite entre la imaginación y la realidad.
—¿Podrías dejar ese jodido libro en paz Granger?
Ailaa apareció en la sala, moviendo su cabello y lanzando una mirada de desaprobación hacia las dos chicas recostadas.
—¿En qué te afecta Rose? —preguntó Delia, incorporándose en su lugar— ¿Estás celosa de que al menos Amelia sepa leer?
Ailaa sonrió, poniendo los ojos en blanco— Tus estúpidos insultos son música para mis oídos Sukre. Además, le hablé a Amelia, no a ti.
—Bien —respondió ella, dejando el libro de lado—. ¿Podrías solo cerrar la boca y dejar tu estúpida arrogancia a un lado?
Ailaa rechisto, acercándose al sillón antes de sentarse— Está bien, seamos las lindas amigas que hablan de todo.
Amelia lanzó un sonrisa sarcástica antes de alcanzar su vaso de agua que reposaba en la mesa de centro.
—Bien, Ailaa —habló Delia, mirando a su alrededor—. Hablemos cosas de chicas.

ESTÁS LEYENDO
SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓
Fanfiction(EDITANDO) 𝐒 | Luego de escapar de la Batalla de Hogwarts sin aires de gloria, un grupo de estudiantes decide esconderse en la oscuridad del bosque para tratar de sobrevivir. Tras un año encerrada y aún sintiendo la culpa pesar en sus hombros, Amel...