⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
capítulo tres . . . ❞
AMELIA GRANGER⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀Amelia se había despertado temprano esa mañana.
No porque quisiera, claro. Ella solo no podía dormir; de hecho, ni siquiera durmió esa noche. Su mente tenía tantos pensamientos que le era imposible cerrar los ojos, ya que —en medio de la oscuridad— era aún más factible el hecho de pensar.
Estuvo practicando Oclumancia.
Sabía que de ahora en adelante la necesitaría. Draco lo sabía pero de todas maneras debía mantenerse al límite con él, y no quería seguir pasando vergüenza.
Mientras preparaba su té, levantaba barreras, imaginando distintos lugares que le transmitirán seguridad.
En primera instancia pensó en su habitación, pero luego se dio cuenta que podría ser inútil. El cuarto que utilizaba en el búnker era un lugar no tan cómodo para ella por lo que la seguridad no entraba en su zona. Entonces, dirigió su imaginación al cuarto de su hogar. La casa de sus padres estaba en medio de un pastizal, allí era seguro, pero tampoco funcionó.
Finalmente optó por un cofre.
Ella tenía un pequeño cofre de madera donde guardaba objetos que sentía importantes.
Cerró los ojos y visualizo.
El pequeño cofre se abrió y Amelia comenzó a depositar todos sus pensamientos dentro. Veía como las imágenes corrían por su cabeza, apiñándose organizadamente, una tras otra, dentro de la caja. La energía que utilizaba estaba desgastándola pero era necesaria. Decidió dejar aquella caja sólo para fantasías, y cuando todas estuvieron dentro, apretó con fuerza el broche, cerrándola para ocultarla en la profundidad de su mente.
—Amelia.
La caja se hizo añicos, desatando las imágenes. Dejando volver a su mente cada pensamiento intrusivo sobre él.
Mierda.
Dándose un pequeño golpe de aliento, giro su cuerpo, apoyando sus muslos contra la orilla del mesón— Draco.
Él recién había despertado. Sus ojos aún seguían adormilados y los mechones de su cabello volaban en distintas direcciones. No utilizaba su traje color negro. Él estaba con el torso desnudo y un pantalón de chándal gris se ceñía a su cuerpo. Pudo ver cicatrices en su pecho, tal como las tenía ella. También notó que en su antebrazo, la serpenteante marca seguía ahí, un poco más desgastada y opaca de lo que alguna vez había sido.
—¿Has dormido bien? —preguntó él, acercándose a su lado para tomar una taza también.
Amelia apretó los labios y asintió, comenzando a golpear su pie nerviosamente en el suelo.
Escuchó el sonido del té chocar contra la taza cuando Draco dio la vuelta, quedando a su lado.
—¿Hiciste lo que te dije?
Sus manos soltaron la taza, apoyándola sobre el mesón. Sabía a lo que se refería. Él quería saber si se había tocado.
El problema...

ESTÁS LEYENDO
SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓
Fanfiction(EDITANDO) 𝐒 | Luego de escapar de la Batalla de Hogwarts sin aires de gloria, un grupo de estudiantes decide esconderse en la oscuridad del bosque para tratar de sobrevivir. Tras un año encerrada y aún sintiendo la culpa pesar en sus hombros, Amel...