Capítulo 1: ¡JAMES!

4.6K 215 7

Era otro día igual a otro, soleado, alegre, caluroso. Otro año para partir a Hogwarts comenzaba, solo quedaba 1 mes y muchos chicos comenzarían su primer año allí pero otros terminarían su transcurso por el colegio, que ha sido parte de sus vidas, y que luego comenzarían a planear un futuro. Su futuro.

En la Madriguera todo era paz, tranquilidad, armonía, y todos se escuchaban unos a otros como la gran familia que eran.... Bueno, ¿A quién engañamos? Nunca había paz.

-JAMEESSS SIRIUSS POTTER!!! ¿¿COMO TE ATREVES A ESTAMPAR MI CARA EN EL PASTEL DE CUMPLEAÑOSS???- una muy enojada chica gritaba desde la puerta del hogar- ¿DE MI CUMPLEAÑOS?

El castaño corría con toda la fuerza que sus piernas podían brindarle, mientras estallaba en una carcajada.

El muchacho siguió corriendo hasta encontrarse con su amigo cerca de los árboles.

-¿Qué hiciste ahora James?- pregunto su mejor amigo.

-Es que simplemente no pude resistirme- contesto mientras reía- Nicky estaba soplando las velitas y bueno mi mano casualmente empujo su cabeza hacia la torta- se excusó James- ¡mala mano!- bromeó mientras golpeaba a esta y su amigo también reía.

-Ya James, ¿pudiste traer el giratiempos?

-No Fred, no consigo quitárselo- se lamentó- hay que pensar en otra cosa. ¿Existe la posibilidad de que funcione sin ese elemento?

-No lo creo, para este tipo de hechizo lo necesitamos si o si.

-Entonces tratare de engañar a Rose de nuevo, tu espérame aquí Fred.

El castaño corrió de vuelta hacia el hogar pero antes de cruzar la puerta recordó lo que había sucedido con Nicky. Su risa volvió a salir porque en su cabeza apareció la cara de Nicky cubierta de pastel, y si no queria recibir una paliza, seria mejor ir hacia la ventana donde se encontraba Rose.

-Hola querida Rosie, ¿Qué tal tu día?- pregunto apoyándose en la ventana.

-Primero, no me llames Rosie- apunto ella- y segundo, ¿Qué quieres James?- dijo con obviedad.

James actuó como ofendido- Oh, mi querida Rosi...- ella le hizo mala cara- Rose, ¿acoso no puedo preguntar cómo se encuentra mi adorada prima?- Rose levanto una ceja- está bien, quería preguntarte algo, pero es obvio que nunca lo harías por ser tú, Rose.

-¿Por ser yo?- pregunto confundida.

-Si Rose, por ser tu- la señalo- toda una chica correcta, que sigue las ordenes de sus padres y nunca rompe una regla, ¿Acaso no te aburres?

Rose lo miro entrecerrando los ojos- ¿Y por qué tendría que interesarte James?

-Está bien Rose no te preocupes, le preguntare a alguien más- dijo James con un lamento fingido y se dio la vuelta para dirigirse de nuevo a la puerta.

-Espera James, ¿Qué necesitas?

El chico sonrió- Solo necesito que me acompañes a un lugar donde esta Fred también.

Rose lo observo con desconfianza- ¿A dónde?

-Vamos Rosie no hagas tantas preguntas y ven- le dijo James mientras se alejaba.

Rose lo fulmino por como la habia llamado y con un poco de desconfianza decidió acompañarlo. Mientras se dirigía a la puerta pensó ¿Qué podría salir mal? Pero de James siempre puedes esperarte que algo salga mal.

La pelirroja lo siguió hasta donde estaba su primo y noto que este tenía un libro en sus manos.

-¿Rose nos viene a ayudar?- se sorprendió Fred.

James lo miro para que este callara y Rose se dio cuento de esto- ¿Qué están planeando?

-Nada Rosa, solo necesito que me ayudes con algo del libro.

-¿¡No puedes simplemente decirme Rose, James!?

-lo siento, lo siento- dijo y agarro el libro que tenía Fred- solo necesito que me ayudes a traducir algo de este libro Rose, está en inglés y ya sabes que no se me dan muy bien los idiomas- le entrego el libro abierto en una página.

-¿Este es el libro que creo que es?- dijo mirándolo atentamente- ¡James no puedes tocar este libro!- lo regaño- ¿Acaso olvidaste lo que nos dijeron nuestros padres?

-¡Te lo dije Rose! Siempre haces lo que dicen tus padres- dijo James.

-O los de cualquiera....- susurro Fred.

-¡Vamos Rose! Solo traduce esto y no te pediré nada más, nadie se enterara de tu rebeldía- exagero James.

-No te burles James- lo regaño- pero te ayudare, solo traduciré esto y me iré, pero no me pidas algo mas- le explico.

-Lo que tú digas, Rose- sonrió para sus adentros mientras observaba el giratiempos colgando en su cuello y le lanzaba una mirada cómplice a Fred.

-if you wanna a adventure returns back time where everything would have begun- susurro Rose- si mal no recuerdo esto significa; Si quieres tener una aventura, vuelve atrás en el tiempo donde todo habría comenzado- les explico pero cuando miro a sus primos ellos sonreían y no entendía el porqué. Volvió a mirar la hoja y se dio cuenta que debajo se encontraba un giratiempo dibujado en esta- ¿Qué es est....- se vio interrumpida por su giratiempo que comenzó a desprender una luz cegadora- ¡JAMES!- alcanzo a gritarle antes de que desaparecieran.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el primer capitulo!

Espero que les guste esta historia y gracias por sus votos y comentarios :)

Meli.

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!