⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
capítulo dos . . . ❞
AMELIA GRANGER⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Ella estaba consternada.Le rogó a Pansy que la acompañara a su habitación horas después para contarle todo. Ella estaba segura que de alguna manera Parkinson tenía que ver con el hecho de que Draco supiera sobre su pequeña obsesión por él.
—Sabe Legeremancia —respondió Pansy, como si aquello no tuviera importancia.
Amelia abrió la boca en una o silenciosa, queriendo matarse en ese mismo momento— ¿Es una maldita broma? —exclamó ella—. Voy a matarte Pansy, ¿sabes todo lo que pasó por mi cabeza en ese momento?
La chica sonrió, inclinándose hacia adelante en el escritorio con una mirada cómplice— Y a él le fascinó.
—No, no, no —fue lo único que logró decir Amelia mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.
Ya había pensado en las formas de evitar encontrarse con el rubio. Quizá fingiría estar enferma para no salir de su cuarto, o sólo saldría cuando él no estuviera, merlín, cualquier cosa para no topárselo nuevamente.
—Acéptalo Ames —dijo en tono pícaro—, le gustó.
—¿Y tú cómo lo sabes? —respondió, poniendo los brazos en jarra.
Pansy resopló, saltando del escritorio para caer en la cama— Fui la única chica en su grupo de amigos, ¿crees que se molestaban en mantener sus bocas cerradas al hablar de sexo frente a mí?
A Amelia se le revolvió el estómago. Parkinson sabía demasiadas cosas, y era una chica muy instruida en esos temas. Siempre mencionaba que ser parte de un grupo de hombres te hacía aprender muchas cosas, por ejemplo, lo que les gustaba a la hora de las relaciones.
Eso era algo de lo que Amelia estaba bastante alejada.
Antes del búnker, no tenía muchas amistades. Sus únicos lazos siempre fueron Harry y Ron, a quienes no podía ver más que como hermanos.
Los gemelos fueron su único acercamiento al mundo feroz. Ellos se acercaron a ella en un juego que acabó casi al instante. Exactamente el mismo día que comenzó, cuando Molly los encontró besándose sin control en la madriguera.
Vergonzoso, sí.
—Cuéntame —se aventuró a decir—. ¿Cómo sabes que... que le gustó?
Pansy dio un pequeño grito, agarrando el brazo de Amelia para lanzarla a la cama junto a ella. Las dos se acomodaron mirando al cielo, acurrucadas sobre las desordenadas sábanas.
—Primero, debes saber que Draco tiene gustos... —ella hizo un gesto, torciendo el labio al pensar— algo peculiares.
Amelia frunció el ceño, volteando el cuello hacia su amiga— ¿Peculiares?
Pansy sonrió, dejando que unos pequeños hoyuelos marcarán su rostro— Tendré que partir desde el comienzo contigo Ames —respondió, a lo que recibió un pequeño golpe de Amelia—. Las chicas acostumbran a tener ciertos gustos en el sexo ¿no? Muchas pensamos en la típica fantasía. Un hombre poderoso ejerciendo posesión sobre nosotras. Es algo... indescriptiblemente placentero.

ESTÁS LEYENDO
SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓
Fanfiction(EDITANDO) 𝐒 | Luego de escapar de la Batalla de Hogwarts sin aires de gloria, un grupo de estudiantes decide esconderse en la oscuridad del bosque para tratar de sobrevivir. Tras un año encerrada y aún sintiendo la culpa pesar en sus hombros, Amel...