SORPRESA!!!

2.7K 104 3
                                    

Bajé al hobbie y me pasaron 2 sobres , uno pesaba mas que el otro , tomé un taxi a casa o al menos que me dejará cerca de ella .Abrí uno de los sobres ,el mas pesado , era un fajo no menos de dolares (no me manejo con los dolares pero era bastante dinero) , lo guardé con cuidado , abrí el otro  y encontré en el las entradas , no me digne a mirarlas , solo me fije si eran reales y sí lo eran .

llegué a casa , mamá estab desayunando.

-que tal te fué ayer ?- me preguntó 

-muy bien , era algo como un coctel , algo poco , pero tenia que ver con ir a otras ciudades a modelar , representar  a una empresa - le metí , me sentí muy mal , pero era mejor que decile que tuve sexo con una celebridad a cambio de entradas .

-genial , que bueno que tengas esta oportunidades pero no te desvies de tus deberes con la universidad , a proposito , Liz no tiene clases hoy , los profesores tienen el dia libre , es una chica con suerte - me dijo , lavando su taza.-me tengo que ir amor , cuidense , hoy tengo turno hasta tarde asi que no me esperen para cenar- me dijo besando mi frente saliendo de casa .

ne quité los zapatos para entrar a la pieza que compartia con Liz , ella dormia como un angelito , me recosté un rato para poder descansar ya que no habia dormido nada , me di vuelta en mi cama y ví el poster de CALUM , y me dí cuenta de que no podria olvidar tan rapido lo que habia pasado , tomé el sobre del dinero y lo guardé en una caja con llave que tenia para mis cosas secretas , tomé las entradas y se las dejé bajo la almohada a Liz y me dormí.

me despertó un grito tan grande que pensé que mataban a alguien , me asuste , pero era tan solo Liz  saltando con sus entradas en la mano .

-llamé a mamá y me dijo que no habia sido ella asi que fuiste tu , dime como las conseguiste, cunto te costaron?- me dijo abrazandome apretadamente .

-solo le abri las piernas a CALUM -pensé -las consegui por internet ,las revendiam y pedi dinero prestado- le dije sonriendo.

-quien venderia estas entradas ? nadie las podria comprar!!- me dijo mirandolas .

por un momento pensé que lo de anoche no estuvo tan bien como lo pensé , quizas CAL me habia dado galeria y no primera fila .

-por que lo dices , tan mal veras de ahí?-le dije 

-lo contrario , estaré tan cerca de ellos que podré abrazarlos , _____ me compraste MEET&GREET !!!! - me dijo emocionada , y yo no entendia de que se trataba.

-meet&greet ? - le dije 

-si , es donde tu puedes abrazarlos , darle cosas y tomarte fotos y despues esperamos el concierto en un buen puesto, es lo maximo , enserio te amo - me dijo , entonce concluí que la noche fue mejor de lo que la pasé .

hicimos nuestro dia , de lo mas normal , comer , ver tv , lo comun , luego mi telefono sonó , era un mensaje .

-es un numero desconocido ..... estuviste conn algui anoche pillina ? - me dijo leyendo .-eres una chica sensacional , nos volveremos a ver , tengo ganas de más ...-le arrevaté el celu antes de que leyera más .

-son asuntos mios enana , no te metas en mis cosas -dije tomado el celular -...ganas de mas , te deje dos entradas para que tu tambien asistieras , es que tengo deseo que no juntemos , el concierto es mañana , nos vemos CAL .

le respondi el mensaje : que tal , no sabes que sacarlas cosas de chicas sin su permiso no se hace , eres un chico malo , CALUM HOOD , ahora , yo solo voy a acompañar a mi hermana , no pienses que ire a abrazarte , el trato está listo y cerrado , gracias por la entradas , bye .decidií ser cortante , queria dejarle los limites , o quizas no podria quitarmelo de encima literalmente .

Calum's  groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora