⠀⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
capítulo uno . . . ❞
AMELIA GRANGER⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Amelia aún no superaba el trauma.Las sábanas que la enrollaban le recordaban —con crudeza— que muchos no corrían la misma suerte que ella. Que había sido cosa del destino que lograran vivir de la tiranía de quien hoy, es el emperador del Mundo Mágico.
Porque sí, Harry Potter no venció al Señor Oscuro, pero logró escapar de él.
La profecía no se cumplió.
Recordaba las imágenes a la perfección...
⠀⠀⠀
—¡Harry Potter ha muerto!El cuerpo sin vida del pálido azabache se balanceaba en los brazos de Hagrid, quien lo traía sin indicios de una oportunidad.
Amelia no podía. Su cuerpo no aguantaba más.
Los Crucio que aquel Mortífago había enviado a su cuerpo habían sido la peor tortura que alguna vez haya vivido. Ella jamás creyó que podría sobrevivir. La Batalla era inminente y al parecer, ya había un ganador.
Potter está muerto, ¿quién lo diría?
—¡No!
El grito de Ginevra Weasley la sacó de su trance. La pelirroja partió en llanto, siendo sostenida entre los brazos de Arthur.
Los rostros que rodeaban al gran Voldemort, estaban apagados. Todos sufrían la muerte del niño que —ahora— no había logrado sobrevivir. Lo más probable era que todos comenzaran a creer que la lucha, fue en vano. Se perdieron vidas, compañeros, amigos y familiares.
¿Había valido la pena escapar tantos años?
Su mente estaba tan quebrada, paralizada y shockeada, que apenas logró escuchar las palabras del nuevo emperador, quién aseguraba que sin unirse a él, sus vidas culminaban en ese mismo instante.
Pero después de todo, ¿eso importaba ya?
—Draco.
La voz de Lucius fue como un torbellino.
Amelia volteo su cuello, viendo al chico que en algún momento, mostró luces de arrepentimiento, de dolor y de culpa.
Esperaba. Ella esperaba con toda su alma que Draco Malfoy fuera diferente. Que demostrara quien realmente era.
Porque sí. Ella lo conocía, quizá no lo bastante para entenderlo, pero lo suficiente para creer que bajo esa máscara lúgubre y apática, hay un chico que no tiene la culpa de la vida que le tocó.
Él no tenía opción.
—Draco.
Ahora, la delgada y suave voz de Narcissa atisbó, con una sonrisa forzada e imprescindible en su rostro.
Draco miró a su alrededor, como si esperara que algo cambiara. Como si esperara una señal.
De pronto, sus ojos chocaron con los de Amelia.

ESTÁS LEYENDO
SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓
Fanfiction(EDITANDO) 𝐒 | Luego de escapar de la Batalla de Hogwarts sin aires de gloria, un grupo de estudiantes decide esconderse en la oscuridad del bosque para tratar de sobrevivir. Tras un año encerrada y aún sintiendo la culpa pesar en sus hombros, Amel...