Capítulo 8

38 2 0

La pregunta de Houl me toco lo mas profundo de mi ser, sentí una punzada en el corazon, así entendí que el sufria porque no podia saber lo que se siente una cosa tan sencilla como sentir frio.

-Y-o yo no sabría explicarlo.. es.. ahh no puedo creer que no sepa como se siente algo tan simple como sentir frio.. creo que es imposible de explicar-
-Esta bien, lo entiendo- huvo un silencio incomodo, tanto para el como para mi, tenía que romperlo en ese mismo momento.

-Houl, te puedo hacer una pregunta? -
-si-
-Porqu..- no puede terminar con lo que hiva a decir porque el me interrumpió.

-ya usaste tu pregunta-lo miré con los ojos aviertos en plan de "No entiendo Nada"-Tu me preguntaste si me podias hacer una preguta, solo una, al preguntar eso usaste tu única pregunta, ¿Lo pillas?- ambos reimos, me sentia muy tonta.

-jajaja si lo pillo, jaja en ese caso, ¿Te puedo hacer dos preguntas? -
-Jaja si por supuesto- repondio mirandome a los ojos mientras seguiamos caminando.

-Cuando ivas a llevarme al bosque... porqué no salimos por la puerta? - el comenzó a reir y se frenó de repente.

-Queria que te atrevieras a hacer algo que nunca havias echo, pero si quieres ahora podemos entrar por la puerta- dijo señalando con la cabeza una estructura, mi casa, no me havia oercatado de que estaba allí.

-Si, Mejor entremos por la puerta- dije entre risas y el me dedicó un guiño y una sonrrisa torcida, adoraba que hiciera eso, caminamos alrededor de la casa para llegar hasta la puerta y.... adivinen que... estaba cerrada.

-Mierda!- exclamé

-No te preocupes yo lo arreglo- dijo houl haciendo un amague a correr pero se detubo e hizo una seña con sus manos -Quedate aquí- dijo y salio corriendo.
Narra Houl.

Salí corriendo en dirección al patio de la casa di un saltó y llegué hasta la ventana de la avitacion de Cari, pasé por la ventana primero las piernas y después me agaché para que pasara el resto de mi cuerpo, debía encontrar la llave de la puerta así que comencé a buscarla, debajo de la cama, sobre la mesa de luz, en el baño de la agitación, me di cuenta que podía estar en los cajones de la mesa de luz, abrí el primero y estaba lleno de trabas, colines y broches para el pelo, en el segundo havian aros, collares, lentes y demás accesorios, en el tercero havian cosas diversas cosas, entre ellas una que me llamó la atención, una foto, la chica de la derecha era oviamente Cari, pero el de la izquierda, tenia los ojos verdes, el cabello oscuro y algo largo, la piel un poco morena como si se hubiera bronceado, llevaba puesto un Jean azul, una remera Blanca y Un pañuelo rojo en el cuello a modo de bufanda, por como la barasaba deduje quien era.

-Así que este es Santiago-dejé la foto en su sitio y cerré el cajón, entonces volví a mi tarea de buscar las llaves, no sabia donde podian estar, así que me senté en la cama, entonces recordé que Cari llegó esta mañana llorando y botó todas sus cosas en el piso de la entrada, salí de la avitavion y vi algo que también me llamó la atención, era una puerta enfrente de la abitación de Cari, la curiosidad me ganó y la abrí era una aviación, como de adolescente, estaba llena de posters de bandas de rock y havian varias cajas sobre la cama, havia tambien un escritorio de computadora, sin la computadora, no quise usmear en donde no me correspondía por eso, bajé rápidamente las escaleras y ahí estaban las cosas de Cari, un amplificador, una mochila, y una guitarra, todo en el piso, divisé que la funda de la guitarra tenía un bolsillo con sierre y busque ahí, pero solo havian cables y cosas varias, entonces busque en la mochila, tenía varios bolsillos, toque el mas pequeño y adentro tenia algo acolchado, no quise ni abrirlo, busque en el grande y ahí havian unos cuadernos y carpetas, entonces busque en el mediano y sí! Ahí estaban las llaves, corrí hasta la puerta y le abrí a Cari, ella estaba entada apollada en la puerta por lo tanto cuando la abrí ella calló de espaldas con la mitad del cuerpo afuera y la otra mitad adentro, me miró molesta.

-Al fin! Llevo como 30 minutos esperando aquí- dijo todavia en el suelo- ven alludame a levantarme- pasé a su lado y la ayude a pararse, al entrar se percató de el desorden- Dios, si mi madre ve esto me va a matar- dijo señalando con sus manos el "Tiradero de instrumentos", cerro con llave la puerta y se guardó la llave en el bolsillo, levantó la guitarra del suelo y me miró.

-Me alludas?-dijo levantando las cejas.

-Porsupuesto-dije levantando del suelo la mochila y el amplificador, llevamos todo a su aviación y se escuchó como tocaban a la puerta, Cari salió corriendo a abrir la puerta y yo me senté en la cama como indio.

-HERMANO! pensé que no ivas a venir a visitarnos- la escuche desde arriba me asomé por la escalera y a bajé, Cari se congeló al verme, como si no supiera que hacer.

-Tranquila el no puede verme ni oirme- ella se tranquilizó y me ignoró y se sento con el el la mesa de la cosina

-Así que el es el dueño de la aviación de arriba- dije en tono bajo para mi mismo.

☆★☆★☆★☆

HOOOLAAA! HOLIII! Holiwis :3

Espero que les alla gustado el capítulo :3 lo hice bastante largo... creo, bueno me hace ilusión :3 un ABRAZOTE y muchos besitos de amor ♡
Aggy☆

Houl, Solo yo puedo verte. (Cancelada temporalmente)¡Lee esta historia GRATIS!