( 𝓔 ) EPIGRAPH

75.7K 2.1K 757
                                    

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
SUBMISSIVE
a draco malfoy fanfiction

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
• CHARACTERS •

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀• CHARACTERS •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRACO MALFOY . . . . . . . . . otto seppalainen
AMELIA GRANGER . . . . adele exarchopoulos
with
PANSY PARKINSON . . . . . . . . . . alice pagani
THEODORE NOTT . . . . . . . . . lorenzo zurzolo
AILAA ROSE . . . . . . . . . . . . . . . . emma roberts
NOAH BANKS . . . . . . . . . . . . . . . . evan peters
ZANDER THOMPSON . . . . . . . . felix mallard
HERMIONE GRANGER . . . . . . emma watson
RONALD WEASLEY . . . . . . . . . . . rupert grin
HARRY POTTER . . . . . . . . . . . daniel radcliffe

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
E X P L A N A T I O N !!

Submissive es una historia basada fuera de Hogwarts, en un contexto Post-Guerra.

Los personajes del libro están contextualizados como personas de entre 19 a 21 años, por lo tanto sus conductas y disciplinas son ya de un mundo "adulto".

Las personalidades de los personajes pueden diferir a la de los libros y películas.

La historia parte en base de Pov's de Amelia Granger, pero en ocasiones necesarias se contarán con Pov's de Draco Malfoy.

Al comenzar no existe una trama en concreto pero a lo largo de los capítulos se puede formar una idea de el contexto de la historia.

Draco Malfoy tiene una personalidad diferente a la de muchos otros fanfic, su forma de ver la sexualidad es distinta a la de los demás. Por ésta razón el libro es para personas de mente abierta. Te pido que si comienzas a notar que lo descrito en el libro no es de tu gusto, dejes de leerlo.

⠀⠀
TRIGGER WARNING !!

Este libro tiene alto contenido sexual. Las relaciones siempre serán con consentimiento.

El contenido maduro será bastante amplio y algunos de los temas que toca son bdsm / masoquismo y sadismo sexual / voyerismo / exhibicionismo / relaciones sexuales en conjunto / parafilias o fetiches / entre otros.

Esta historia es ficticia. Todo lo que sucede dentro de ella es completamente creado a imaginación y se pide que, si en algún caso, alguno de los temas se transforman en algo incómodo o desencadenante para ti, dejes de leer.

⠀⠀
RIGHTS !!

Todos los personajes— a excepción de los creados para esta historia —, y gran parte de la base del fanfic, pertenecen a la Saga; Harry Potter y son de la propia autoría de J.K Rowling.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀

© -v3nnus

SUBMISSIVE, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora