Capítulo Once: Se ve tremendamente sexi

2K 65 1

Llegamos a mi casa y Luke estaciona el auto enfrente, lo apaga y me voltea a ver, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-Ve a ponerte más linda de lo que ya estas, vengo por ti en treinta minutos, tengo que ir a cambiarme- me dice

-Por dios, Luke soy mujer necesito más de treinta minutos- le digo y el ríe

-No, no los necesitas, ahora mueve tu trasero y entra a ponerte bella para nuestra primer cita- me dice

Asiento y me bajo del auto rápidamente, entro a mi casa y me dirijo a la ducha. Me ducho en un tiempo record, salgo y me encuentro con el problema que todas las mujeres en este mundo tenemos.

¡¿QUÉ JODIDOS ME PONGO?!

Saco todos los vestidos que tengo en mi armario pero no encuentro el correcto, ni siquiera me dijo a donde me llevaría. Y no sé si vestir formal o informal pero yo creo que me pondré un vestido.

Pongo en mi cama 4 vestidos que me gustan mucho y no son tan cortos pero tampoco tan largos. Hace un poco de calor entonces me decido por un vestido azul con manchas negras en la manchas negra tiene manchitas color café. Me llega 5 dedos arriba de la rodilla. Me lo pongo y le pongo un cinturón café para hacer juego con mis botines cafés de tacón. No me gusta maquillarme tanto entonces solo me pongo un poco de rímel y labial rosa pálido. Seco mi cabello y lo alacio decido dejarlo suelto. Me pongo loción, desodorante y un pequeño collar que Derek me regalo hace mucho.

Tomo una bolsa pequeña azul, meto mi celular, las llaves de mi casa y dinero. Tocan el timbre y bajo corriendo las escaleras. En el último escalón me resbalo y casi me caigo.

-¡YISUS!- grito y pongo una mano en mi corazón para calmarme de que casi me mato en la mugre escalera.

No debo correr con tacones, no debo correr con tacones porque me puedo matar y de nada serviría morir con tacones.

Oh vamos Hannia ¿really?

Tomo una bocanada de aire y camino hacia la puerta, la abro y me encuentro con los ojos de Luke. Veo como viene vestido, lo cual fue muy mala idea

¡HA CHUCHITA LA BOLSEARON! ¡SANTO REY DE LOS PANQUEQUES! ¡YISUS!

¡SE VE TREMENDAMENTE SEXI!

Trae una playera blanca con el cuello en V, una chaqueta negra que le va muy bien, en su cuello trae una tipo bufanda gris, unos vaqueros de mezclilla y unos converse negro, se ve un informal pero bien para una cita, claro siempre tiene que tener el toque de chico malo y eso me encanta.

-Señorita Evans, se ve usted muy guapa esta noche- me dice y yo sonrío

-Usted no esta tan mal, señor Benson- le digo y él sonríe

-Me ve tremendamente sexi es lo que querías decir- me dice y me guiña un ojo

-Y aquí está el Luke que conozco, egocéntrico- le digo en broma

-Es lo que hay, bebé- me dice y yo rio

-Buena forma de iniciar nuestra cita- le digo

-Vamos, tenemos reservación- me dice ofreciéndome su mano y yo la tomo.

Nos subimos a su auto y él empieza a conducir quien sabe a donde, pero bueno no importa quiero terminar el día bien. Este día que conocí a un Luke diferente del que todos conocen. Conocí al Luke tierno, divertido, gracioso, cursi y lindo claro siempre con su toque de chico malo y eso nunca lo cambiara lo sé pero a mí me encanta. Las personas no cambian de la noche a la mañana y si lo hacen algunas veces es pura hipocresía, por eso me gusta que Luke aún sigue siendo Luke porque si él hubiera cambiado así de la nada no confiaría en él. Me falta mucho que conocer de él, pero sé que con el tiempo nos iremos conociendo y eso me agrada, bueno me agrada pasar tiempo con Luke siempre.

Enamorada del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora