Harry:11 niall: 11

-rulos baja que tenemos clases -Dijo Niall un Ángel de cabello rubio con unos ojos azules preciosos.

- voy Niall- dijo Harry mientras corría hacia su amigo, le dio un abrazo y prendieron camino a clase.

-Hazz cada vez tienes tus alas mas blancas y hermosas -dijo el rubio con admiración

-gracias -contesto Harry sonrojado.

-enserio Hazz, todos te envidian, hasta yo , tienes unos ojazos hermosos y tu cabello lleno de rulitos adorables, a veces me entran ganas de tocar tu mata de rulos -Harry rió por las palabras de su amigo - y tus alas, tu hermoso cuerpo y tu perfecta sonrisa con esos hoyuelos adorables ...te desean tanto chicos como chicas Hazz , eres muy afortunado- dijo Niall sonriendole a su amigo

Harry emocionado por las palabras de su amigo lo abrazó fuertemente intentando transmitirle lo mucho que lo adoraba y apreciaba.

Niall le sonrió y siguieron hablando y riendo, hasta que llegaron a clase.

Supiraron mientras entraban en clase y se sentaban en la primera fila donde el profesor les había asignado.

Todos los alumnos gritaban se peleaban y reían hasta que entro el profesor Bryan un hombre de cabellos rubios con una sonrisa hermosas y unos ojos marrones preciosos.

y ni hablar de su cuerpo que es totalmente perfecto.

-hola alumnos - dijo el profesor con una sonrisa en su rostro.

-hola profesor Bryan -contestaron todos

-chicos... chicas.... hoy hablaremos sobre los demonios - dijo el profesor.

Todos los alumnos empezaron a murmurar cosas entre ellos, Harry con una mueca en su rostro levanto la mano, el profesor al verlo asintió en señal de que hablara.

-¿cual es tu pregunta Harry? -dijo Bryan

-¿Que son los demonios? -pregunto Harry en un tono inocente.

Todos se quedaron callados hasta que empezaron a soltar carcajadas, Harry Gruño ya que significaba que era el único que no lo sabia

-callarse -grito el profesor

Todos se quedaron callados , al verlos callados el profesor prosiguio a hablar.

-Harry lo primero que hay que saber es que los demonios son nuestros enemigos - el pequeño oji-verde escuchaba atentamente aquellas palabras ¿enemigos? ¿porque?

-ellos solo quieren destrucción, muerte,tristeza y sufrimiento por todas partes, ellos solo están para destruir la felicidad de los demás y crear una guerra, por eso nosotros los ángeles estamos aquí para proteger tanto a las personas como a nosotros - Harry se quedo sin habla.

¿tan malos son ellos? Se pregunto el pequeño ruloso.

-como os e dicho solo quieren el mal y nosotros estamos para destruir ese mal y que haya paz , los demonios son seres odiosos y nosotros somos su principal enemigo... ahora os dire las normas que debéis cumplir - dijo el profesor.

Primera: nunca ir al infierno

Segunda: cuando veáis a un demonio tenéis que tocar el pequeño collar que tenéis cada uno en vuestro cuello y apretarlo fuertemente ...

-¿para que sirve el collar ? -interrumpio Niall

-como os estaba diciendo sirve para que cuando veáis un demonio lo toqueis y lo guardianes vendrán rápido para destruir a los demonios. Cuando seáis mayores no lo tendréis que utilizar ya que supuestamente os sabéis defender pero en caso de emergencia tocarlo ...cada uno tiene uno distinto ,algunos si os habéis dado cuenta tienen algo escrito en su interior... hay una leyenda que dice que si alguno de los colgantes tienen un nombre adentro de alguien significa que esa persona lo protegerá y estarán unidos por siempre -nos contaba el profesor -pero claro es una leyenda, todavía no sabemos si es verdad o no -añadió.

Harry suspiro porque ojala le sucediera a el algo así.

-bueno sigo con las normas -dijo el profesor.

Tercera: todos los ángeles debemos odiar a los demonios

Cuarta: si veís a un demonio atacar a alguien de nuestra especie debeis ayudarlo rápidamente.

Quinta: nunca en la vida debemos hacerle caso a los demonios porque nos volveriamos ángeles caídos y quedaríamos ligados a la tierra

Sexta :esta es la norma mas importante de todas... nunca jamas de los jamases un Ángel debe enamorase de un demonio.

Harry quedo paralizado ante aquellas palabras miro a su profesor y asintió en señal de que ya sabia todo.

-bueno alumnos id recogiendo que hoy empezáis las clases de defensa -.grito el profesor

Harry sonrió ya que por fin podría utilizar la espada que le otorgó dios al nacer.

entraron a la clase de combate y defensa donde le enseñan a utilizar la espada, el arco u otras armas...

-alumnos hoy aprenderemos a atacar con la espada y los demás se van con el profesor kevin a utilizar las demás armas - grito el profesor para que se enteraran todos

-Harlod después nos vemos - dijo Niall cogiendo su arco mientras salia por la puerta..

Harry sonrió y espero a que el profesor me dijera lo que tenia que hacer...

- Harry hoy vas a ir contra James - James miro a Harry con una sonrisa maliciosa , cosa que se veía raro en un ángel pero James siempre era así ...- ya sabéis , las espadas que os daré  son inofensivas así ninguno puede hacerse daño o morir...- dijo el profesor -el primero que clave la espada en el cuerpo del otro gana - añadió.

Harry y James se miraron despues volvieron la vista al profesor y asintieron, cogieron las espadas y empezaron a luchar...

Harry esquivaba cado uno de los movimientos que hacia James mientras este solo gruñía al no conseguir darle a Harry .

-¡maldito!-grito intentando darle a Harry con la espada ...pero no lo consiguio eso enfureció mas a James ,Harry al verlo así sonrió en forma de victoria ,cogio la espada y empezo a atacar a James con movimientos agiles y precisos .

James bloqueaba como podía algunos movimientos con su espada ,pero le resultaba casi imposible ya que Harry tenía demasiada habilidad utilizando la espada .

-joder esto es casi imposible-jadeo James.

Harry aprovecho que James habia bajado la guardia y le clavo la espada justamente en el pecho, James solto un grito ahogado , ya que aunque la espada no pudiera matarle o hacerle daño dolia demasiado.

- ¡muy bien harry! tus padres estarian tan orgullosos si pudieran haberte visto - dijo el entrenador en un tono de pura admiracion.

pero eso ha harry le sento demasiado mal...Ya que el tambien desearia poder estar aqui con sus padres cosa que es imposible ya que ellos habian fallecido hace unos tres años y nadie sabe el porque de sus muertes .

- gracias por felicitarme profesor pero le agradeceria mucho si no nombrara a mis padres - soltó Harry en un tono serio.

- lo siento Harry solo que ellos eran unos de los mejores angeles que han existido - sonrio tristemente el profesor.

- lose - susurro Harry tristemente mientras salia por la puerta de la sala de entrenamiento... y irse a su casa junto a Niall ya que los padres de niall lo "adoptaron " por asi decirlo...

ese dia por la noche harry se encontraba mirando sus alas en el espejo de su habitacion , las acarició y las admiro durante un rato era los mas preciado que tenia ya que le recordaba cuando sus padres le decian cuan hermosas eran.

harry sonrio tristemente y se metió en la cama mientras se quedaba pensando un rato en lo que dijo el profesor Bryan sobre los demonios...¿como podrian ser tan malos ? se preguntaba harry sin parar hasta que se quedo dormido de tanto pensar...

angel and demon ~ un amor prohibido~ (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!