de vuelta a casa

1.5K 186 8
                                    

Bakugo estaba acostado en su cama mirando una vieja foto dé todos sus compañeros de clases de primer año, donde el estaba en un grupo aparte en un rincón de la foto con mina, denki, sero, Todoroki y kirishima estaban a su alrededor con sonrisas en sus rostros, después el resto de la clase estaba amontonada en centro de la foto, pero izawa–sensei estaba a su costado cerca de su grupo, la verdad el extraña molestar a izawa con su profesor All Might y quedarse después de clases para charlar con ellos, salir los finés de semanas con sus amigos y ver películas, atragantarse comiendo comida chatarra, dormir en sus casas y salir a comer helado mientras que denki decía chistes malos, pero no quería arruinar su amistad con sus nuevos amigos, Adolf, luka, Daniel, gohan, Alessandro y liam los cuales siempre lo apoyaron desde que se conocieron, a luka, Adolf y liam los conoció en preparatoria, mientras que a Daniel, gohan, Alessandro y liam  los conocieron por separado en sus primeros viajes, no queria cagarla con ellos también ya que también eran sus amigos, tenia que discutir lo de ir a Japón con ellos, ya que de chiste volvía solo, así que llamo a todos sus amigos a la sala de estar para poder hablar con ellos los cuales tenían un acuerdo de hablar en ingles si tenían una charla grupal para no confundirse ni mesclar las palabras

Bakugo : Guys, do you remember the guys you saw the other time? They are old friends from Japan from when I went to the first year of high school, they want me to go back to Japan with them to fix some pending issues, do you want to go with me?

( chicos, ¿recuerdan a los chicos que vieron la otra vez? son viejos amigos de Japón de cuando iba a primer año de preparatoria, quieren que vuelva a Japón con ellos para arreglar unos asuntos que deje pendientes ¿quieren ir conmigo? ) 

Liam : Since when do you ask me for my opinion? I only know your version of "I don't give a damn about your opinion! If I say we are going to this place we will, even if I have to drag them away!" Or no guys?

( ¿desde cuando tú me pides opinión? yo solo conozco tu versión de "¡Me importa un carajo su opinión! ¡si yo digo que vamos a este lugar lo aremos aunque me los tenga que llevar a rastras!" ¿o no chicos? )

Todos se rieron por la imitación de liam, pues el tenia razón sobre el temperamento del rubio en ese sentido, y la verdad siempre lo hacia en chiste ya que siempre terminaban tirados en el piso con dolor de estomago de tanto reír como si tuvieran catorce años

Luka : I really have no problem going to Japan, how long will we stay this time? As far as I know, it's out of obligation more than anything and I don't think he wants to stay as long as usual, or am I wrong?

( yo la verdad no tengo problema en ir a Japón, ¿Cuánto tiempo nos quedaremos esta vez? que yo sepa kas va por obligación mas que nada y no creo que quiera quedarse tanto tiempo como de costumbre ¿o me equivoco? )

Bakugo : the maximum is two weeks, but don't screw with wanting to go to bars or clubs as soon as we arrive, ok?

( el máximo son dos semanas, pero no jodan con que quieren ir a los bares o discotecas apenas lleguemos ¿ok? )

todos asintieron emocionados por tener la aprobación del rubio, pero no iban a negarse que si irían a los bares y discotecas bastante seguido, además podrían conocer antiguos conocidos del rubio, lo malo es que solo bakugo y luka saben hablar el idioma, lo que significaba una buena dosis de golpes del rubio y regaños por el castaño, ya que sabían que si no podían completar bien una oración o leer un texto sin trabarse los golpearían y regañarían al mismo tiempo, bakugo saco su celular y se percato de que no tenia el numero de ninguno de sus viejos amigos, ahora mismo queria tirarse de un puente por ser tan imbécil y distraído, luego de cinco minutos de decirse insultos a si mismo luka le paso el teléfono del bicolor, riéndose en el proceso y diciéndole que el se lo dio cuando casi lo matan con ese abrazo, este le escribió y guardo y agendo el numero como medio bastardo

Numero desconocido

- Hey bastardo, soy bakugo y queria decirles que iré con ustedes a Japón, solo serán dos semanas por que los estúpidos quieren pasarla bien, luego de eso desaparezco y no pueden buscarme ¿les quedo claro?

Medio bastardo

-Me quedo claro Katsuki, les diré a los demás y te esperaremos en el aeropuerto en dos días, les avisare a tus padre y a los profesores, también a nuestros antiguos compañeros, gracias por venir con nosotros ¿quieres que pague los pasajes de tus amigos?

Bakugo 

- Que ni se te ocurra, nosotros pagaremos nuestros pasajes ¿y no me jodas de que querías pagar mi pasaje? ¿piensas que tengo cuatro años o que mierda dos caras?

Medio bastardo

- no tenia la intención de ofenderte ni a ti ni a tus amigos, solo queria poder pagarles el boleto de avión ¿o van en barco? además no veo nada de malo en el gesto ¿tiene algo de malo?

Bakugo

- ¿seguro que no solo envejeciste en cuerpo? por que sigues haciendo las mismas preguntas idiotas que cuando teníamos quince, jajaja! claramente ofende si no te conocen es como decirles que no tienen el dinero para pagarlo, pero no importa por que ya les dije que estaban idiotas 

luego de esos mensajes los dos dejaron de hablar, todos se prepararon para poder ir a Japón en los dos días que tenían, empacaron todo lo necesario para irse y pagaron la renta como acordaron con la dueña del apartamento, y cuando llegaron al aeropuerto a las siete de la mañana lograron ver a los amigos del rubio asiéndoles señas para que se acercaran a ellos, la verdad todos estaban incomodos, ambos grupos se quedaron con un silencio demasiado incomodo para todos, hasta que bakugo decidió preguntarle al medio albino sobre lo que les dijeron sus padres y profesores, sus compañeros les importaba muy poco

Bakugo : Hey dos caras! ¿Qué mierda les dijiste a mis viejos y a los profesores? 

Todoroki : les dije que te encontramos y que volverías a Japón por dos semanas, también que iras con unos amigos extranjeros ¿tuve que agregar algo mas?

Bakugo : ¿Y a cuales de nuestros ex compañeros les dijiste?

Todoroki : A todos

Bakugo ahora mismo queria golpear al bicolor, si les dijo a todos entonces es probable que el bastardo de deku y compañía estén allí y no queria volver a ver a ese cabeza de brócoli nunca mas en la vida, y menos junto a sus padres ya que el muy bastardo es capas de hacerse la victima sin importar la situación


CONTINUARA

OTRA VIDA ( Todobaku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora