Capítulo 13: 300

4.7K 743 196
                                    

Lan Zhan es castigado por golpear a Su She

[⛅️]


Finalmente, WuXian se quedó dormido mientras Wangji seguía tocando suavemente. No estaba seguro de cuánto tiempo se les permitió relajarse antes de que entrara su hermano. La puerta que se abría despertó a WuXian y parecía aprensivo cuando Xichen entró, una mirada que gradualmente se convirtió en pánico cuando Xichen les dijo que estaba aquí para llevar a Wangji a su tío para recibir su castigo por haber atacado a Su She.

"Wei-gongzi, me disculpo pero debo llevarme a mi hermano por un tiempo. Puedo volver y sentarme con usted si quiere ". Xichen les habló en voz baja a los niños.

"¿No puedo ir yo también?" Preguntó WuXian.

"No." Wangji respondió rápido y secamente. "No es necesario que me veas siendo castigado".

"Me temo que Wangji tiene razón. Este es un asunto familiar y, por lo tanto, debe manejarse como tal ".

"Oh", susurró. "Entonces me quedaré aquí y esperaré. Puedo practicar mientras no estás. Zewu-Jun, no se sienta obligado a regresar. Puedo esperar por mi cuenta ".

Wangji miró fijamente a su amigo tratando de evaluar cuánto de lo que estaba diciendo era un engaño por ser fuerte. WuXian se volvió hacia él y trató de poner una sonrisa en su rostro antes de susurrar "puedes quedarte con tu cinta. De esa forma sabrás que estoy contigo y todo estará bien ".

Al escuchar esas suaves palabras, Wangji sintió que su corazón casi estallaba con emociones que no podía nombrar. Había estado tratando de encontrar una manera de hacerle saber a WuXian que tenía que presentarse debidamente vestido, sin que el otro supiera que su castigo había aumentado por tal negligencia. Este chico sería su perdición.

Xichen hizo oídos sordos a la conversación y se dirigió a la entrada para que pudieran continuar sin él allí.

"Wei Ying, te prometo que volveré. No te preocupes. Estaré bien."

Su amigo enderezó la espalda y asintió rápidamente. "Estaré aquí."

Con eso, Wangji se volvió para seguir a su hermano. Sabía que su tío no sería indulgente esta vez. Esto era más que escabullirse después del toque de queda. Incluso con el silencio, su tío parecía comprender las circunstancias y había disminuido el castigo. Esta vez había lastimado físicamente a otro discípulo. Sin embargo, todavía no estaba preparado para lo que vendría después.

300 latigazos. Ningún discípulo había recibido una paliza semejante. Lo soportó y no gritó por mucho que quisiera. A medida que su cuerpo se adormecía gradualmente debido a la conmoción de haber sido golpeado con tanta fuerza, trató de ahogar el sonido de los palos sacando los recuerdos de la risa de WuXian.


La primera vez que escuchó al chico reír fue la noche antes de que las clases comenzaran oficialmente. Se había presentado en la puerta al día siguiente después de haber tenido que recuperar su invitación. Le encantó saber que su hermano les había concedido la entrada antes de esto. Wangji pensó que estaría enojado por haber tenido que hacer ese viaje prácticamente por nada, pero nada impidió que este chico fuera feliz. Puede que tuviera que ver con el hecho de que había probado el famoso vino de Gusu cuando regresó a la posada para recibir la invitación, pero Wangji estaba seguro de que en general estaba feliz siempre que sus seres queridos estuvieran bien y felices.

El día antes de que las clases comenzaran oficialmente, WuXian y Cheng se habían emparejado con un par de otros niños, Meng Yao y Nie Huisang, y estaban explorando alrededor de la propiedad tratando de aprender a moverse. Los había visto desde el otro lado del patio frente al aula y Huisang se había inclinado para susurrarle algo a WuXian y la risa que resonó en los labios del niño llenó el patio. Había visto cómo el niño tenía que dejar de caminar físicamente para contener la risa y recuperar el aliento. Se rió con todo su cuerpo y su sonrisa llenó todo su rostro cuando estaba verdaderamente feliz. WuXian había visto a Wangji mientras recuperaba la compostura y le había disparado un guiño malicioso seguido de la sonrisa más bonita que jamás había visto. Había sentido que el aire abandonaba sus pulmones cuando el niño se volvió hacia sus amigos y continuaron su camino. Habían pasado unos momentos antes de que Wangji sintiera que podía seguir adelante.

The Shattered SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora