16. VALIENTE

572 167 68
                                                  

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DIECISÉIS
VALIENTE.
━━━━━━━━━━━━

DEFINITIVAMENTE TODOS ESTABAN ENOJADOS CON ELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





DEFINITIVAMENTE TODOS ESTABAN ENOJADOS CON ELLA. Después de que Lori terminara de aplastarla con sus abrazos y de revisarla por si tenía algún rasguño, la adolescente recibió un gran sermón. Incluso Carl se cruzó de brazos y negó la cabeza hacia ella.

Daphne supuso que eso era lo que conseguía por ser tan imprudente en medio de un apocalipsis. Aunque le resultaba difícil arrepentirse, porque sin ella ¿quién sabe lo que le habría pasado a Rick? Sin embargo, no les contó a los demás esa parte, no había necesidad de preocupar a los demás más de lo necesario.

Shane regresó casi justo después de que ella y Glenn lo hicieran, diciéndole a todos que se pusieran a despejar el camino para que la RV. Hablando de eso, Daphne se acercó a Dale para ayudare con la RV y los últimos toques finales para ponerla en marcha.

El anciano le dio un discurso, diciendo que no podía perderla como perdió a Amy, y que ella tenía que ser más cuidadosa. Luego, por supuesto, la abrazó y le dijo que tomara la llave inglesa.

—No vamos a ningún lado hasta que mi hija aparezca.—Carol negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.

Daphne estuvo de acuerdo, no se subiría a ningún automóvil hasta que Sophia estuviera sana y salva.

Lori se acercó a la mujer y puso una mano reconfortante sobre su hombro.—Eso no hace falta ni decirlo.

Shane se aclaró la garganta.—Rick y Daryl están en eso, ¿está bien? Sólo es cuestión de tiempo.

—Pronto no es suficiente para mí.—Daphne escuchó a Andrea decir mientras terminaba su trabajo; se golpeó la cabeza mientras trataba de salir de debajo del capó.—Aún estoy asustada por esa manada que pasó sobre nosotros, o como sea que lo llames.

Después de murmurar un pequeño "ay" y frotarse la cabeza, Daphne se inclinó contra el vehículo.—¿Estampida?—la chica ofreció.

—Una manada.—Shane estuvo de acuerdo con Andrea.—Eso suena bastante bien. Lo hemos visto, es como la noche que el campamento fue atacado por un grupo de errantes, sólo unos pocos.

Andrea miró al suelo, Daphne la miró con simpatía. Daphne realmente extrañaba a Amy, era realmente genial.

Shane suspiró y se rascó la mandíbula.—Bien. Vamos, gente, aún tenemos mucho por hacer.












✧・: *✧・゚:*












Humph. La morena gimió mientras agarraba su bate. Ella entrecerró los ojos e inhaló. Humph. Ella lo balanceó en sus manos, escondida detrás de unos autos.

THE BABYSITTER ━━ the walking deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora