Capítulo Cinco

392 22 44
                                    

Capítulo 5

POV MÉRIDA

Después de que me asignaron a Regulus de alumno para pociones, me dirigí a las gradas, estaba nerviosa, ansiosa y preocupada por Riley.

Lo que más me preocupaba es que James hubiera tomado una decisión demasiado precipitada.

Creo que debería de a ver ir de poco a poco, pero sabíamos que ella era buena cazadora, se lo ganó.

Subí a las gradas junto a Remus y sorprendente estaba Peter. A quién no vi fue a Sirius.

Yo sabía que iban a ganar, James sabía elegir bien a sus jugadores. Alguna vez he intentado jugar, pero nunca se me dio bien estar encima de una escoba en el aire.

Yo me decante por el baile, pero eso no quitaba que sabía muy bien del mismo.

Había empezado el partido y estaba muy atenta a los movimientos de los cazadores, estaban en una buena racha a pesar de que había bastante aire.

El buscador pareció ver la Snitch dorada delante de Riley, así que se lanzó a por ella. Estaba muy pendiente de los movimientos del buscador, pero una bludger apareció en mi campo de visión y se estampó contra el brazo de mi melliza, intenté sacar mi varita, pero esa bludger iba muy rápido.

Riley estaba cayendo en picado y vi que James intentó agarrar a mí hermana en el aire, pero estaba descontrolada.

Miré hacia los hufflepuff y pude ver quién había lanzado la bludger. Así que baje las gradas lo más rápido que mis piernas me permitieron.

Cuando llegué al centro del campo el equipo entero de Gryffindor estaba con mi melliza, para llevarla a la enfermería con Madame Pomfrey.

Sabía que ella estaba en buenas manos con James, así que pase entre la multitud y me dirigí al equipo de Hufflepuff. El capitán estaba riendo y felicitando al equipo, vi a un chico Castaño salir corriendo hacia donde se encontraban todos.

Tome mi varita, pero un brazo me detuvo y se sujetó, era James, pero aún así vociferé:

-Mira Hufflepuff, muy contento por la victoria, pero como lo de mi hermana sea algo mucho peor de lo parece ser...- El agarré de James se hizo más presente- te prometo, que te mato. -- James me elevó en el aire y me aparto de ellos.

-Eso es Potter, sujeta a esa leona - escuché al equipo entero reír.

Así que antes de que mi primo me volviera a pillar cambié mi rumbo y con los nervios en el cuerpo porque sabía las consecuencias, y que muchas miradas estaban pendientes de mi acción. Cornamenta alcanzó mi brazo, pero me zafé de su agarre.

Empuñé mi varita y le lancé un hechizo al capitán.

-Slugulus Eructo - grité y salió una luz verde de mi varita.

El capitán intentó decir algo, pero solo salió un eructo seguido de una babosa.

Me alejé victoriosa hacia mi primo, sabía que nadie volvería a meterse conmigo. Estaba preparada para mi castigo, poniendo rumbo a la enfermería.

Cuando llegué, Remus estaba a su lado. Le había dejado una chocolatina en la mesilla .

-Si fuera tu, la escondería en otro lado, Madame Pomfrey no quiere que nadie coma. -- habló James mientras se acomodaba en la silla.

-Deberíamos irnos antes de que venga y nos eche- me acerqué a mí hermana y deposité un beso en la frente.

Remus escondió la chocolatina en la mano de Riley, y la tapó con la sábana.

La Verdad De Sus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora