CAPÍTULO 7

3.5K 325 209
                                    

Salgo de la biblioteca cinco para la siete, camino por los largos pasillos dirigiéndome a la salida, la noche ya es mas que evidente así que camino directo a casa. Paso por las casas que dejan sus ventanas abiertas dejando ver a las familias haciendo la cena y preparándose para un maratón de películas que se transmiten en sus antenas parabólicas.

Pero a llegado el error y es que me he metido en la calle por donde vive Drake, la música de Queen resuena y se ven chicos ya borrachos en la acera. Paso sigilosamente y puedo ubicar a una persona...si, es Finn quien se besa con Kate, la cual lleva un vestido mostaza pegado, con su cabello hecho ondas y sus manos alrededor de Finn. Mi corazón se destroza al ver esa escena, así que camino mas rápido hasta llegar a mi casa. Subo las escaleras rápidamente y tiro mi mochila. Me veo en el espejo y atrás de mi en mi ropero esta el conjunto que compre con Ely. Lo observo detalladamente y creo que voy a ir a esa maldita fiesta.

Voy directo a mi tocadiscos y pongo a mi poderosísima Whitney Houston. Me pongo a cantar y a bailar al ritmo de la musica.

I wanna dance with somebody

Entro al baño en donde me doy una ducha, en mi cabello pongo rulos y paso la secadora por encima de ellos, me doy una leve maquillada, solo pestañas y pintalabios, no soy de maquillarme. Me pongo el conjunto negro con una chaqueta verde militar. Muy estilo de Madonna.

Me coloco por ultimo mis botas negras, me pongo unos aretes de aro y quito los rulos para dejar mi cabello al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloco por ultimo mis botas negras, me pongo unos aretes de aro y quito los rulos para dejar mi cabello al aire. Apago por ultimo el tocadiscos y salgo de mi cuarto. Corro bajando las escaleras,aun tarareando la canción, tomo las llaves y en eso mi nana se me atraviesa.

-¿a donde tan linda?- me aprieta los cachetes

- a una fiesta- respondo y ella se sorprende. Lose, soy antifiestas

- bueno...pero nada de tomar y fumar- me advierte- y te quiero a mas tardar a las once- yo asiento y me despido dándole un beso en la mejilla. Camino por las frías calles, hasta que por fin doy en la casa de Drake, ya no se encuentra Finn afuera así que entro y la canción de Dancing with myselft estalla en mis oídos, veo chicos bebiendo en vasos rojos, otros besándose, otros jugando ping pong y por ultimo otros jugando a la botella. Me abro paso entre la gente que baila al ritmo de la musica, unos me miran y otros me pasan de largo.

Dancing With Myselft - Billy idol

S E C R E T(Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora