Un Maldito Mal Entendido!

3K 150 32

 Narra Frank

No entendía porque todo esto me estaba pasando a mí, yo amaba a mi Willy y nunca lo engañaría, no luche tanto por él como para engañarlo, todo fue un maldito mal entendido…

Flash Back 

Willy había salido de compras tan solo hace unas cuantas horas, se tardaba lo que se tardaba una chica o peor, me levante del ordenador y me quite toda la ropa.

 Me adrente a la lluvia artificial y me di un buen baño, el agua estaba levemente caliente lo que hacía que mi cuerpo se relajara y se me quitara el puta frio que traía encima! Salí del cuarto de baño y me dirigí a la habitación, no tenía necesidad de una toalla, estaba solo y era mi departamento, podía andar en bolas si quería…

 Escuche el timbre sonar, me resulto muy extraño ya que Willy había salido hace varias horas y él tiene una copia de la llave, además él y yo no teníamos muchos amigos aquí, por un momento pensé que podía ser  él que olvido algo, rápidamente me puse unos boxers y salí de la habitación y camine hasta abrir la puerta, para mi sorpresa no era Willy, era una pequeña chica que no sobrepasaba los 21 o 22 años, la mire confundido ¿Que pintaba ella aquí? Me sonrió infantilmente y me miro de arriba abajo con todo el descaro del mundo.

 - No estas nada mal! – Su voz era jodidamente irritante y desde ese momento me desagrado! – Soy Gisselle! Tu nueva vecina! – Mi expresión era fría, a mí que me importaba que fuera mi nueva vecina? – WOW! – Con una de sus manos me hizo a un lado y entro a mi departamento sin ninguna invitación – Tu departamento es más grande y hermoso que el mío!! – No entendía ni la mitad de lo que decía porque hablaba un inglés mezclado con un extraño español. Ella me recordaba mucho a Lana y eso hacía que de estrada me repugnara más!. Camino dando vueltas hasta que repentinamente corrió hasta la habitación como una loca! 

 - Pero que mierdas crees que haces? – La seguí y entre justo después de ella, se había sentado frente al ordenador y estaba haciendo quien sabe que cosas en el – No toques nada! Que no te enseñaron de pequeña que no tienes que entrar a casa de extraños? Oh que no debes tocar sus cosas? 

- WOW! Eres un Youtuber?? Eres Español? – Se levantó de golpe de la silla haciendo que el bote de tinta que tenía al lado cayera sobre ella y se manchara excesivamente la ropa – No!! Es tu culpa! Ahora como regresare a mi departamento?? Ahss.. – Poco le entendí, solo sabía que había dicho que era mi culpa! Y no lo era!

- No es mi culpa y ya cállate que si no fueras una chica ya te hubiera roto la cara! – Sin dejarme terminar… abrí mis ojos de la sorpresa al ver que se comenzaba a quitar la ropa – Joder! Que haces?? No hagas eso! – Cuando me acerqué a ella para evitarlo salió corriendo como la típica niña que no quería recibir un castigo! ¿Qué le pasaba a esta chica? – Comencé a seguirla por todo el departamento mientras ella se seguía quitando la ropa 

- Jijijijiji, Alcánzame! – Joder que en mi vida había conocido al alguien tan irritante! Algo me decía que nunca tendría hijos y menos si eran así! Paro de pronto cuando solo quedo en ropa interior y volteo para verme – Eres muy aburrido! Pero también demasiado guapo! Me pondré algo de tu ropa! Tengo frio! – Y de nuevo corrió pero esta vez directamente a la habitación, puse mis ojos en blanco y comencé a recoger la ropa que había dejado por todas partes que estaba manchada de tinta, al recogerla toda la lleve hacia el cuarto de lavado y la metí en la lavadora… camine con pereza y sumamente estresado hacia la habitación donde la tal Gisselle estaba sentada en mi cama con la pierna cruzada y con una de mis camisas a medio poner

La mire sin expresión alguna, trataba de provocarme algo? Ya hace muchos años que las chicas no eran de mi preferencia y verlas semi-desnudas me daba igual, no provocaban absolutamente nada en mí! Solo Willy y alguna vez Luzu lo habían hecho…

Decisiones Erróneas (Wigetta~Witaxx)¡Lee esta historia GRATIS!