Kuroshitsuji

1.9K 90 29

(Dedicado a LullabyLigne)

Genero: Acción, Comedia, Fantasía oscura, Histórico, Misterio, Sobrenatural.

Temporadas: 3

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Kuroshitsuji II

Esta temporada se basa en Ciel que está vivo misteriosamente, sin recordar que ya castigó a los culpables de la muerte de sus padres; ni de los los sucesos ocurridos, tantos felices como trágicos. Aparece el antagonista que es un niño de su misma edad y que también posee un mayordomo negro.

Kuroshitsuji: Book of Circus

Book of Circus continúa con la historia original, siguiendo desde el episodio 15 de la primera temporada, donde se dejó de seguir la historia.

Opinion: Bueno..... QUIEN NO A PODIDO RESISTIRCE AL SENSUALÓN DE SEBATIAN Y AL VIOLABLE DE CIEL?? LA HISTORIA Y TRAMA NO PUEDEN SER TAN GENIALES!! VEANLO -se arrodilla-

Saludos~

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!